General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3609 días
Quisiera saber como fue que les entregaron el anillo.¿estaban solos, organizó un evento, durante un viaje, un lugar especial para ambos? ¿fue como lo soñaron ó se conforman por que lo aman? Sean sinceras seguro el no se entera.
Hace 3634 días
Otra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo veo comentarios de que súper padre y así..
Hace 3634 días
Hola!! Hace días leí que preguntaban por una capilla que estaba en Churubusco, ayer pase por ahí y tome foto, saben si ahí casan ??? * Jajajja nomas tomé al teléfono y nombre jajajjaja debí tomar de toda verdad jajaja
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3655 días
Hola! Soy de Mty N.L.Como todas quisiera lucir hermosa en ese día tan especial, el problema es que ya llevo mucho tiempo buscando a alguien que me guste y me convenza como maquille y no he tenido suerte Quisiera saber si alguien conoce a alguien...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3666 días
En dos semana es el cumple de mi novio y no sé qué hacer Quiero darle una sorpresa y un regalo bonito y especial...me ayudan con ideas porfitas!