General Escobedo, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasHola, alguna recomienda al dj Merlin???
Creé un post
Hace 3602 díasHola Recomiendenme un juez que hable bonito
Creé un post
Hace 3608 díasHolaaa En ue iglesia se casan ustedes?? Nosotros apenas vamos revisar ? , nos casaremos el 10 de jun del otro año.... Con cuanto tiempo separaron ustedes??
Creé un post
Hace 3612 díasSigo sufriendo por lo que sea mejor... Banda versátil o DJ ? Ustedes que llevarán!!??
Creé un post
Hace 3632 díasHola de nuevo! Con la novedad de que ya me dieron el anillo de compromiso, ando súper chiflada ya habíamos separado el salón,y aún así como quiera es una sensación indescriptible... Ahora mi novio me dice que ya hay que ir a pedir mi mano jajaj,...
Creé un post
Hace 3634 díasOtra duda... alguien a contratado los servicios de el?? Es que nomas veo fotos pero vídeos completos no ?, quiero contratarlo pero me da miedillo aparte de que no se que tanto ambiente haga.... Sólo veo comentarios de que súper padre y así..
Creé un post
Hace 3634 díasHola!! Hace días leí que preguntaban por una capilla que estaba en Churubusco, ayer pase por ahí y tome foto, saben si ahí casan ??? * Jajajja nomas tomé al teléfono y nombre jajajjaja debí tomar de toda verdad jajaja
Creé un post
Hace 3636 díasHola niñas Cual es su peor temor de que llegue a pasar en la boda?? Los mios son que mi novio me deje plantada jajajjaja, que nadie baile, y que alguien se ponga super borracho/a me dan mucho asco los borrachos jaja bueno sin faltar que no alcancemos...
Creé un post
Hace 3642 díasAyudenme niñas !! Andamos buscando una banda versátil que este económica pero obvia que sean buenos ...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas Nosotros tenemos separado una quinta, pero hoy por curiosa le dije a mi novio que fuéramos a ver el Grand emerald para quitarme la espinita.... pues fuimos y que creen? que nos gustó jajjajajjaj, pero ya no había fecha para el" gran...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas, alguna de ustedes contrató banda Allegretto, AE producciones?