Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper... Ver más
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper ilusionada.
- Novia Experta
- 1,730 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasHola hermosas!!! Díganme qué hacer... Hace apenas 5 min recibí una llamada de mi prima. Quien sería novia de lazo. Algo muy importante para mí, y me dijo muy apenada que no podrá. Estoy a 2 meses de mi boda y no se que hacer. Qué consejo me dan??
Creé un post
Hace 3580 díasHola Hermosas!!! Esta semana me apegué a diseñar el logo de nuestra boda... es súper importante para mí, pues de eso depende la mayoría de la decoración, recuerdos, invitaciones etc. Sin embargo como siempre me pasa... no se cuál elegir, hice varios...
Creé un post
Hace 3588 díasSoy una diablita con un toque tierno
Creé un post
Hace 3602 díasRosa amo tu estilo!!!
Creé un post
Hace 3609 díasQuiero mi pasaporte de boda!!! Ni novio se llama José RaúlNuestra boda es el 19 de noviembre del 2016Será en la nocheEn Cuautla morelosMi estilo es vintageNos casamos el con 26 años y yo 27La recepción será en un jardín.Será una boda a los grandeNos...
Creé un post
Hace 3614 díasTengo al mejor novio del mundo, el mas cariñoso, trabajador, comprensivo, apapachador y por si fuera poco ... es guapísimo!!! les contaré que lo conosco desde hace 15 años. Nos dejamos de ver, y de la nada hace menos de 1 año, nos reencontramos por...
Creé un post
Hace 3617 díasLo que quisiera en mi boda, es que todos se la pasaran bien. Qué amaran el momento así como yo. Qué haya banda...y que no me ensucie el vestido jajaja
Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas, sólo pasó a contarles que estos últimos días han sido geniales. Como algunos saben mi prometido aún no se divorcia, está trabajando a 7 hrshrs de mímí y por si fuera poco no tengo nada de comunicación con él... Pues este sábado me llevó...
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas, les cuento que ya tengo todo para empezar a hacer mis centros de mesamesa, bueno me faltan las bases , pero es lo de menos!!! Estoy muy entusiasmadaentusiasmada por empezar y quise compartirles mi paso a paso. Les dejo unas fotos de mi...
Creé un post
Hace 3636 díasAlguien sabe como está la escala de jerarquías ??? Me refiero a cuantos puntos necesitas para ser novia nueva,habitual,frecuente, adicta, súper novia etc...????
Creé un post
Hace 3638 díasHola chicos, yo también me caso el 3 diciembre, al menos ese es el plan jeje. En Cuautla, ustedes dónde se casan?? Estaría muy padre intercambiar opiniones, recomendaciones, y apoyarnos en las dudas que nos puedan surgir.
Creé un post
Hace 3638 díasHola hermosas, apenas empiezo con los preparativos de mi boda, lo hemos decidido 3 semanas atrás, pero viene a mi mente la pregunta más importante. Cuánto cuesta casarse???? Creo que eso es lo más complicado. Mi boda quiero que sea un tanto sencilla,...
Creé un post
Hace 3645 díasHola a todos!!! El tema de los padrinos es algo muy complicado... De qué pedir padrinos? con cuanto tiempo de anticipación decirles? Cómo decirles? Ayuda...!!!