Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper... Ver más
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper ilusionada.
- Novia Experta
- 1,730 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3532 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3579 días
Hola Hermosas!!! Esta semana me apegué a diseñar el logo de nuestra boda... es súper importante para mí, pues de eso depende la mayoría de la decoración, recuerdos, invitaciones etc. Sin embargo como siempre me pasa... no se cuál elegir, hice varios...
Hace 3588 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3593 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3595 días
Como sera su pastel de bodas..!! Lo daran el mismo dia.. o al sigiente.. aca se usa darlo al sigiente dia.. en la posboda.. algo asi quiero
Hace 3602 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3607 días
Una opción p el cabello corto son la extensións. Ustds las utilizarian?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3608 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Subí una foto en el post de María
Hace 3608 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3614 días
Tengo al mejor novio del mundo, el mas cariñoso, trabajador, comprensivo, apapachador y por si fuera poco ... es guapísimo!!! les contaré que lo conosco desde hace 15 años. Nos dejamos de ver, y de la nada hace menos de 1 año, nos reencontramos por...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3618 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3625 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3625 días
Hola chicas, hay unas cuantas dudas que rondan mi cabeza, quisiera saber sobre vestidos para damas de honor y..... creen que este mal solo tener dos damas de honor??
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3626 días
Hola Brides nos animamos mi novio y yo hacer nuestras letras para la entrada del salón, hasta ahora llevamos una letra y el corazón faltaría la otra letra y forrarlas de periodico y por fin pintarlas, vamos a poco apoco pero contentos.... Saludos a...
Hace 3629 días
Hola chicas, les cuento que ya tengo todo para empezar a hacer mis centros de mesamesa, bueno me faltan las bases , pero es lo de menos!!! Estoy muy entusiasmadaentusiasmada por empezar y quise compartirles mi paso a paso. Les dejo unas fotos de mi...