Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Experta Noviembre 2016 Morelos

Padrinos?

Melissa, el 26 de Abril de 2016 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola a todos!!! El tema de los padrinos es algo muy complicado... De qué pedir padrinos? con cuanto tiempo de anticipación decirles? Cómo decirles? Ayuda...!!!Smiley ring

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 28 de Abril de 2016 a las 04:48
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí Melissa, hay un montón!!! Sólo tienes que utilizar el buscador Smiley winking

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de velacion son los testigos de su union, osea ellos aparecen en el acta de matrimonio, por la iglesia cristiana la verdad nose como funcione lo de los padrinos o si los haya
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii, damas también, habrá algún debate de esto??? Smiley surprise

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

excelente información muchas gracias!!!

Soy nueva y no se bien como encontrar estos temas y debates!!!Smiley atonished

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info!!! y el padrino de velación cuál su función??? y si me pienso casar por la iglesia crsitiana también va??

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa,

Aquí te comparto un debate con todo lo que tienes que saber sobre tus padrinos de boda:

¿sabes cuáles son los padrinos de la boda? ¿cuántos se deben escoger y para qué es cada uno?

También piensas tener damas? Smiley smile

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo los que son necesarios, velacion(una pareja casada por la iglesia que sea un ejemplo para ustedes) arras(puede ser una pareja o una sola persona) anillos(puede ser pareja o una persona) lazo(una pareja o dos personas) cojines(opcional) y pues depende si vas a querer que ellos compren las cosas, pues si diles con tiempo, mas a los de anillos pues es lo que sale mas caro y a los de velacion para que vayan preparando su acta de matrimonio y la entregues con todo lo que te piden en la iglesia..
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!! Yo también tengo contemplado el padrino de cojín... ni se para qué, pero todos me han dicho que se ocupa Smiley xd !! Qué padre que con tanta anticipación lo estés planeando... Saludos!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que les dire como unos 6 meses antes de la boda...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Diciembre 2023 Puebla
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo publique algo similar n.n para nuestra boda falta un año 3 meses, pero ya les avise a mis padrinos principales por así decirlo, todavía no se los pido formalmente, pero ya pregunte si podrían, de padrinos de lazo escogimos a mis suegros, de velacion a unos tíos de mi esposo, de anillos a mis padrinos de primera comunión y de arraz a mi mamá. También mis cuñados se ofrecieron para ser padrinos de biblia y Rosario y mi otro cuñado se ofreció para ser padrino de pastel. Esos son los padrinos que tenemos planeados. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas