Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Experta Noviembre 2016 Morelos

Días geniales... llenos de bendiciones!!!

Melissa, el 23 de Mayo de 2016 a las 23:16 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas, sólo pasó a contarles que estos últimos días han sido geniales. Como algunos saben mi prometido aún no se divorcia, está trabajando a 7 hrshrs de mímí y por si fuera poco no tengo nada de comunicación con él... Pues este sábado me llevó de sorpresa a las 7am... Fue hermoso, aunque sólo lo tuve 24 hrs aprovechamos al máximo... Habló con su ex, ya firman los papeles del divorcio es su próxima venida, habló con mi papá, fue como una pedida de mano informal Smiley smile , visitamos el jardín, está semana lo apartaremos. Visitamos una súper opción de banquete, que nos ofrece más que la que habíamos elegido, hicimos nuestra lista de invitados, le mostré todo lo que llevo planeado, tooodo. Visitamos aa una tia quien será madrinamadrina, a su hermana y a una prima mia que será dama, y se nos acabó el día... Por si fuera poco,después de mi sábado lleno de felicidad, el domingo visité a otra dama y una prima se ofreció en ayudarme en lo que fuera, Smiley laugh , y conseguí unas licoreras hermosas que ocuparé para las invitaciones.. .luego hoy me asciendenascienden en el trabajo... Wow... Estos días de verdad me he sentido tan dichosa, que quise compartirlo con ustedes. Gracias por leerme!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Mayo de 2016 a las 04:52
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Melissa, muy buenas noticias!!!! Oye entonces ya puedes ir pensando en organizar la pedida de mano formal, aquí te paso algunos tips para que te salga de lujo:

-> 5 pasos para una pedida de mano perfecta

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepárate para recibir mas bendiciones!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo fotito de las licoreras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas