Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo el mejor novio del mundo le doy gracias a dios por esta bendicion tan grande
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudya
Hace 3521 días
Hace 3523 días
Buenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les muestro mi vestido
Hace 3528 días
Hace 3532 días
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3543 días
¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen guardado a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3546 días
hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los ecogieramos y que el los iva a comprar, resulta que...
Hace 3548 días
Hace 3554 días
Hola novias bellas quiero compartir con ustedes que hoy 27 de julio cumplimos 6 años 11 meses Y falta un mes exacto para la boda siento muchos nervios pero tengo muchq fe en Dios que todo saldra como lo soñamos saludos gracias por leerme ...
Hace 3572 días
Picnic sesion de fotos con el vino de mi casa vino samaduroff un dia unico especial y hermoso
Hace 3587 días
Estoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3593 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3594 días
Hola brides, quiero platicarles qué aunque faltan 10 meses para mi día B y gracias a sus recomendaciones he decidido darles la invitación formal a mis damas, les hice unas bolsitas de papel donde les guarde algunos regalitos y les di un manual que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3595 días
¡Buenos días hermosas Brides! Empezamos el día imaginando que su prometido es un super héroe Por su personalidad... ¿cuál sería? Spiderman Batman Capitán América Superman Iron Man Hulk Wolverine Deadpool
Hace 3598 días
Fue un pequeño obsequio para mis bellas damas Es una bata con su tanguita para la sesion de fotos Cuando estemos Maquilladas
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..