Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo el mejor novio del mundo le doy gracias a dios por esta bendicion tan grande
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3517 díasHttps://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354
Creé un post
Hace 3521 díasEl mejor dia de mi vida les comparto algunas fotos Despues les compartolas demas
Creé un post
Hace 3523 díasBuenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les muestro mi vestido
Creé un post
Hace 3529 díasHola novias bellas Ya faltan 6 dias estos son mis recuerditos
Creé un post
Hace 3532 díasJajaja me encanto las respuesta jajajaj ojala sea asiii gracias
Creé un post
Hace 3538 díasHola quiero compartirles mis fotos de mi despedida de soltera
Creé un post
Hace 3539 díasEstoy unas horas de que sea mi despedida de soltera Les subire fotos saluditos buenas noches mas bien madrugadas
Creé un post
Hace 3548 díasQuiero presumirles mi arbol de firmas Me encanto
Creé un post
Hace 3554 díasHola novias bellas quiero compartir con ustedes que hoy 27 de julio cumplimos 6 años 11 meses Y falta un mes exacto para la boda siento muchos nervios pero tengo muchq fe en Dios que todo saldra como lo soñamos saludos gracias por leerme
Creé un post
Hace 3573 díasPicnic sesion de fotos con el vino de mi casa vino samaduroff un dia unico especial y hermoso
Creé un post
Hace 3587 díasEstoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos
Creé un post
Hace 3598 díasFue un pequeño obsequio para mis bellas damas Es una bata con su tanguita para la sesion de fotos Cuando estemos Maquilladas
Creé un post
Hace 3600 díasAlgunas estan en mala resolucion Queria mostrarselas
Creé un post
Hace 3605 díasHolaa brides aqui unas fotitos De hoy de nuestra seccion de fotos estas son tomadas con el cel por eso no salen tan bonitas pero aqui se las dejo despues subo las demas estan son solo unas tomas
Creé un post
Hace 3606 díasHolaa nenas pues les cuento que en unas horas mas sera nuesta seccion de fotos Pero no sera nada casual Mi novio quiere laa fotos en sus carros ,cuatrimotos y moto de carretera Ya sabran Traigo unos nervios aparte traigo unas ojerotas anoche salimos...
Creé un post
Hace 3611 días*claudya ibetth lopez samaduroff*27 agosto 2016 *tarde noche *valle de guadalupe ensenada baja california *estilo princesa *ambos 27 años *en una hermosa finca *alo grande *cancun riviera maya *88 dias