Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
Tengo el mejor novio del mundo le doy gracias a dios por esta bendicion tan grande
- Novia Experta
- 1,856 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Https://www.facebook.com/claudyaibetthl/posts/1095003600586354
El mejor dia de mi vida les comparto algunas fotos Despues les compartolas demas
Buenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les...
Buenas noches chicas Les cuento lo que me paso el viernes,mi prometido no está vive donde vivo yo ósea en Veracruz ? el esta en ensenada,Baja California por cuestiones de trabajo, tiene varios meses...
Hola novias bellas Ya faltan 6 dias estos son mis recuerditos
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Jajaja me encanto las respuesta jajajaj ojala sea asiii gracias
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Pues aquí les dejo mi contador y pues ya iré x mi vestido a una semana ? Nooooo puedo dormir y es la 1 am jajaja lo peor de todo esq ya se me acabaran las vacaciones y entrare al trabajo el lunes ?...
Yaaa estaaa todo listoo para la bodaaa solo qedaa esperar el diaa y con los nervios espero en dios q todo salga super biien ???
Hola quiero compartirles mis fotos de mi despedida de soltera
Estoy unas horas de que sea mi despedida de soltera Les subire fotos saluditos buenas noches mas bien madrugadas
Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...
Hola, no tengo ni idea por dónde empezar a planear lo que me preocupa un poco es el costo de la boda ya que nuestro plan es hacernos cargo de todos los gastos, no tenemos un presupuesto fijo y a penas...
¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen guardado a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan?
Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...
En el gran día se debe de llevar en al ajuar de la novia algo de tono azul, eso es claro.... Pero que???Las que ya se casaron que llevaron??A las que nos falta que piensan llevar?? Si tienen fotos
Quiero presumirles mi arbol de firmas Me encanto
Chicas buenos días , iniciando Mes, Semana y día felicidades a quienes se casan este bello mes jjajajaja (cumplo años) jajaja y que salga hermoso y a quienes nos quedan meses a echarle ganas!! Me...