Ir al contenido principal
Annii
Annii

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk... Ver más

Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk permito q m quiten mi sonrisa x ningun motivo, trato de verle el lado positivo a todo... y lucho por mis ideas aunq no les gusten a varias personas... Si buscas de una buena amiga, esa soy yo!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3605días 7hrs

Irma comentó en mi muro:

Hace 3605 días

Hola nena como estas con los últimos detalles, ya te falta menos que emoción!! que todo te salga muy bien saludos

Annii

¡Gané una medalla!

Hace 3608 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Annii

¡Gané una medalla!

Hace 3608 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Annii

¡Gané una medalla!

Hace 3608 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Annii comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Pues hasta el momento salio un detalle con mi vestido!!!? q es lo mas llamativo en una novia... y d todo lo demas bien ya sta todo...

Aris comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Hola Anni!! Muchas gracias x el add, leo que te casas muy pronto que padre y que emoción!! Què tal.van los preparativos??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas