Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk... Ver más
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk permito q m quiten mi sonrisa x ningun motivo, trato de verle el lado positivo a todo... y lucho por mis ideas aunq no les gusten a varias personas... Si buscas de una buena amiga, esa soy yo!!
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Annii
Hace 3653 días
Les quiero compartir que despues de 5 años de casada al civil y de vivir con mi pareja ... y de haber tenido muchos cambios ambos y de miles de problemas ( que hemos sabido superar)Sigo amandolo mucho... Xq es un buen hombre y q trata de complacerme...
Hace 3654 días
Hola chicas... Ahi ahora fue a recoger mi vestido y quede totalmente decepcionada de el, no pude evitar llorar de tristeza no qdo como lo pedi y todo pasa a solo 3 días... mañana tendre q ir a comprar uno, pues lo habia mandado hacer el anterior. Lo...
Hace 3655 días
Asi quedaron mi ramo y tocado, me facinaron... todo va de acuerdo a la flor Alcaraz.... ya a solo 4 dias... los nervios y estrés estan al máximo!!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3655 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3655 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3655 días
Me encan los tonos rojos y la flor Alcaraz asi q de ahi salio esta invitación.... me encantaron