Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3538 díasGracias a dios todo salio muy bien les mostrare unas fotos q me mandaron por waths ya q yo no pude traer mi cel para nada .la verdad uno piensa hacer muchas cosas ese dia pero la verdad a la mera hora uno se bloquea por q todo salga bien ese fue mi...
Creé un post
Hace 3555 díasEstoy feliz hoy es mi grandia a las 6 de la tarde
Creé un post
Hace 3557 díasYa no puedo dormir por preocupaciones ,ya mesiento muy estresada y muy nerviosa ,siento q ya no puedo ,y si estoy muy feliz por el gran dia
Creé un post
Hace 3565 díasHola nenas les pido ayuda por que no se cuantos bailes son ,yo e visto 1_. Vals de los novios2_.coreografia de novios3_. Vals con papá3_.vals familiar 5_. Coreografia con las damas de honor La verdad no entiendo muy bien estoGracias hermosas por...
Creé un post
Hace 3572 díasDe casualidad alguien sabe como entran a la iglesia los noviosy los padrinos donde se sientan por favor me podrian decir
Creé un post
Hace 3574 díasHola buenos dias ,solo es para poder compartirles un poco de como me fue este fin de semana con nuestras platicas, fueron muy hermosas casi lloro de la emocion y las cosas q te dicen fue muy hermoso
Creé un post
Hace 3577 díasMe podrian decir en que pierna se pone la liga y aque altura por favor nenas
Creé un post
Hace 3579 díasPrimeramente dios el sabado y domingo empiezan mis platicas matrimoniales
Creé un post
Hace 3580 díasNo falle en ninguna y me gusto mucho el debate
Creé un post
Hace 3581 díasHola nenas buenos dias ,no se como hacerle nosotros queremos una coreografia de pura banda me podrian ayudar por favor ,nuestro primer baile seria con la cancion de contigo de calibre 50
Creé un post
Hace 3582 díasHola nenas estoy un poco nerviosa ya me falta poco para mi grandia para ser exacta me faltan 26 dias, hay alguien que le falte esos dias tambien
Creé un post
Hace 3584 díasLo que pasa yo en mi boda boy a bautizar a mi bebé y en las invitaciones no menciona a los padrinos y no quiero hacerlos sentir mal ,no se si me puedan ayudar para dar algo especial donde traega datos de los padrinos para q los invitados sepan...
Creé un post
Hace 3637 díasMe pueden ayudar necesito saber que lleva la fe de bautizmo actualizada para boda xq me dicen q solo es q tiene que llevar la fecha y q si fue bautizado en ese lugar me urge!!!!!
Creé un post
Hace 3651 díasHola buenas tarde estoy muy preocupada espero me puedan ayudar mi esposo no es de aqui,es de un estado y no pueden actualizar sus papeles porq. Los pueblitos estan peliados y me cobran 10 mil pesos por pasar y no podemos pagar esa cantidad y no se si...