Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Julio 2016 Estado México

Fe de bautizo actualizada

Mary, el 2 de Mayo de 2016 a las 11:10 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18
Me pueden ayudar necesito saber que lleva la fe de bautizmo actualizada para boda xq me dicen q solo es q tiene que llevar la fecha y q si fue bautizado en ese lugar me urge!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Septiembre de 2023 a las 20:14
  • B
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene algún costo el tramite de esa boleta?
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2019 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una fe de bautismo normal, debemos pedir FE DE BAUTISMO ACTUALIZADA PARA MATRIMONIO, a mi me pidieron los sig datosNombre del bautizadoFecha de bautismoNombre de la NoviaIglesia donde se van a casar150 pesos para el tramiteEntonces como podrán notar son 2 tipos diferentes de fe bautismales. Y efectivamnete esta fe actualizada para matrimonio es para que la iglesia diga que no estas casado por la iglesia con anterioridad, así que pongan atención en como la piden cuando vayan a hacer su trámite. Saludos!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es rarisimo... y si buscas al padre a la hora de las confesiones y le preguntan?Otra opcion es pedirle que te de una copia de como ella las hace para que tu le puedas explicar en la ptra iglesia como la quiere.En lo personal yo me la brincaria y buscaria al padre Smiley atonished
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon que las moleste pero ya no se q hacer la secretaria me dice q esta mal la fe de bautizo q por que no lleva mi nombre y que era en chica y a mi medieron en tamaño cartaSmiley cry Smiley cry

Fe de bautizo actualizada - 1
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te angusties, no lo necesitaba Smiley winking

• Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que le iban a pedir tu nombre? Fue por la tuya también? No te entiendoSmiley atonished
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es muy parecida a las nuestras no entiendo tu pregunta, solo que deben ser tanto la de el como la tuya actualizadas ehhh, y revisenla bien por que si la de baustismo esta mal sera un rollo cambiarla
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sulia buenos dias una pregunta si esta bien la fe de bautismo actualizada

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes muchas gracias por sus comentarios pero esa era mi duda ya que mi suegra cuando solicito la fe de bautizo no le pidieron mi nombre
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenía idea, gracias!
    • Responder
  • Sulia
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual a nosotros no cambio nada solo que es una hoja nueva y bonita y te dice la fecha de solicitud y cuando te bautizaron
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Se supone que la iglesia en la que te bautizaron es TU iglesia, sin importar a donde te lleve la vida. Cada que haces un sacramento la iglesia donde lo hiciste manda tu expediente a la iglesia donde bautizaron y ellos lo archivan.

Para casarte te lo piden porque si ya te casaste antes ahi va a aparecer el dato! Las actas suelen tener los datos personales, fecha de tu confirmación y fecha de tu matrimonio (si es el caso). Cuando no hay un primer matrimonio suelen traer la leyenda "Sin objeciones para el matrimonio", pero no es regla.

Lo bueno es que tu no te tienes que preocupar por esto. Toooodas las iglesias conocen perfecto el formato, que debe traer y para que se usa, asi que tu pídela como "Acta debautizo actualizada" di que la necesitas porque te vas a casar y con eso es más que suficiente Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo se a mi tambien me la trajo una prima y solo con nombre completo tu fecha de bautizo y nombre de bautizmo

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tañía, es que si no estás en el Estado donde te bautizaron, tienes que ir por ella o pedir a un familiar que te la mando. A mi me bautizaron en Sinaloa y a mi esposo en el DF y ambos vivimos en La Paz. Así que contactaremos con familiares para que nos la envíen :/
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a la Parroquia donde te bautizaron y darles fecha de bautizo, número de libro y número de partida. Hay parroquias donde la secretaria te hace el favor de llamar y corroborar esos datos.

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno nena yo ire 3 o 4 meses antes
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ellos te la deben hacer como lo es la original ellas llenan todo el formato ya nada mas les dices que le pongan la fecha en la que te la estan haciendo, en mi fe de bautizo vienen los datos de bautizo y tambien vienen lo de confirmacion mas no se a veces es diferente cada iglesia

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dieron una igualita a la que ya tengo, solo que con fecha del día que la solicitéSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas