Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3538 días
Gracias a dios todo salio muy bien les mostrare unas fotos q me mandaron por waths ya q yo no pude traer mi cel para nada .la verdad uno piensa hacer muchas cosas ese dia pero la verdad a la mera hora uno se bloquea por q todo salga bien ese fue mi...
Hace 3558 días
Ya no puedo dormir por preocupaciones ,ya mesiento muy estresada y muy nerviosa ,siento q ya no puedo ,y si estoy muy feliz por el gran dia
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3560 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3584 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...
Hace 3636 días
Me pueden ayudar necesito saber que lleva la fe de bautizmo actualizada para boda xq me dicen q solo es q tiene que llevar la fecha y q si fue bautizado en ese lugar me urge!!!!!