Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten
- Súper Novia
- 2,668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica ...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas les cuento, yo eleji el color Bugambilia para mi boda pero e tenido algunos problemas con las damas ya que no lo quieren usar ya que dicen que el color no queda de acuerdo a la estacion del año yo me caso en noviembre.Quisiera saber si el...
Creé un post
Hace 3593 díasHola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas como ya les habia dicho mande a realizar un diseño para mi boda la verdad me encanto lo mande a imprimir en chocolates, tazas y vasos tequileros que ya despues les mostrare
Creé un post
Hace 3596 díasHola lindas el fin de semana fuy a una boda de un amigo de mi prometido muy especial y hermosa en donde el amor se sentia en el aire una pareja que lo hacen todo para estar juntos les cuento.El esposo tenia una discapacidad a causa de un conductor...
Creé un post
Hace 3601 díasHola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Creé un post