Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten
- Súper Novia
- 2,668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasHola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica ...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas les cuento, yo eleji el color Bugambilia para mi boda pero e tenido algunos problemas con las damas ya que no lo quieren usar ya que dicen que el color no queda de acuerdo a la estacion del año yo me caso en noviembre.Quisiera saber si el...
Creé un post
Hace 3593 díasHola lindas quisiera su ayuda, quiero adornar mi cuchillo y mi pala para el pastel pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, podrian darme algunas ideas o mostrarme las suyas para verlas Gracias
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas como ya les habia dicho mande a realizar un diseño para mi boda la verdad me encanto lo mande a imprimir en chocolates, tazas y vasos tequileros que ya despues les mostrare
Creé un post
Hace 3596 díasHola lindas el fin de semana fuy a una boda de un amigo de mi prometido muy especial y hermosa en donde el amor se sentia en el aire una pareja que lo hacen todo para estar juntos les cuento.El esposo tenia una discapacidad a causa de un conductor...
Creé un post
Hace 3601 díasHola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Creé un post
Hace 3601 díasHola guapuras les cuento, a mi me encantan los tacones son mi debilidad puedo usar tacones de hasta 15cm de alto bailar toda la noche y todavia correr un maraton y seguor como nieva jajaja pero en mi boda no podre usarlos ya que soy super alta y mi...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas excelente mañana como van sus preparativos cual sera la cancion que bailaran como marido y mujer la nuestra sera la de armagedon de aerosmith y la suya cual sera
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas les cueto que hoy estoy que no puedo con la alegria ya que hoy por fin encontre el vestido perfecto ya tenia tiempo buscando y habia muchos que me gustaban pero no sentia que fueran el especial hasta el dia de hoy estoy super contenta ...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la verdad no soy muy buena para eso me podrian...