Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3684 días
Chicas las dejo las fotos NO oficiales de la segunda parte del Save The Date, o Ultimas fotos de novios.Estoy a 10 días a la boda!!! Y super emocionada y 0 nervios ? eldía quien sabe no les aseguro nada! JijijiDecidimos que sea con su uniforme de...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3691 días
Hace 3692 días
Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3696 días
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3696 días
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Hace 3700 días
Hola buen díaChicas estoy a 25 días de la boda, sólo tendré un ramo y quiero que sea natural sin embargo la verdad no se que mas ... Les dejo imagen del vestido Y la imagen del tipo de ramo Si tienen algunas ideas se los agradeceré
Hace 3704 días
Hola chicas estamos a 1 mes de la boda y ya tengo las coronitas de mis pajes la boda es es tonos blanco, plata y coral hoy más al ratito me entregan sus canastitas ? La verdad yo las encargue de llama el lugar Niñas Chokolate en Mérida porque no...
Hace 3704 días
Hola chica les comparto fotos de la prueba de mi maquillaje y peinado, el chico se llama Yasser es un cubano adorable tendré dos peinados uno suelto y despues recogido, y del maquillaje igual dos uno más discreto o sencillo y otro más cargado, porque...
Hace 3711 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3712 días
Me encantó ese día Y la foto es de un peque cerca de la casa, enero 2015
Hace 3713 días
Hola chicas les comparto algunas fotitos, y les comento que me tuve que levantar 6 am arreglarme ??? pero creo que si di "el gatazo" ya que la noche anterior ni pude dormir de los nervios, pensé que ninguna foto saldría bien? porque Imagínense mi...
Hace 3715 días
Hola chicas les cuento ya tengo Liga, mi mamá no quería ya que ella es muy muy conservadora pero a mi me pareció la idea, así los chicos igual tenían su momento de diversión, y pues aquí de las dejo, yo la compre, pero ustedes podrían tomar la idea y...
Hace 3721 días
Hola chicas !?Les dejo imágenes de los velitos que hicimos (Mi novio y yo ) para la hora de lanzar el ramo ?