Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Hola!!!! Soy LisS, me caso el próximo 8 de abril, estoy contenta, emocionada, nerviosa, etc.
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3295 días
Hace 3299 días
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3300 días
Hola brides! No sé si alguien sabe dónde puedo encontrar cake toppers de este tipo, les agradecería mucho su ayuda🙈🙈🙈
Hace 3304 días
Hola chicas, mi contador dice 4 días 12 horas, Santo Dios, ahora si ya me están dando nervios, a ustedes cuántos días les faltan ????
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3320 días
Hola chicas Hoy les cuento que estamos empezando a hacer nuestras letras, estamos super felices 😁😁 bueno dice mi FM que estamos felices leve, que cuando acabemos ya seremos super felices jajaja😅Espero que vayan muy bien con sus preparativos🙊💑👰 les...
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Elige...
Hace 3320 días
Hace 3320 días
Se cree que en su origen eran la garantía del matrimonio que se estaba realizando pero hoy en día se considera más bien el compromiso de cuidar y compartir los bienes de la pareja mediante una administración justa. Las arras matrimoniales son trece...
Hace 3321 días
Les comparto lo que encontré Simbolizan, por su forma redonda, el infinito; son señal del amor comprometido, este metal precioso que se luce en el dedo anular del cónyuge recuerda permanentemente el amor debido al otro. Se colocan, según San Isidro,...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3321 días
Hola chicas, alguna ha elegido ésta temática country Chic? Que comida les parece apropiada? Me gusta mucho, ojalá me puedan dejar su opinión (: les dejo unas imágenes.
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3327 días
Hola chicas, Necesito consejos ideas fotos colores, para mis damas de honor aun no les digo nada a las que van a hacer, pero quiero empezar ver ideas para cuando les diga ya tener una idea de lo que quisiera que usarán..
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3328 días
Les muestro una foto del diseño que escoji para mi pastel sera de zanahoria y el betún de queso crema adornado con flores naturales también opte por cupcakes sencillos para repartirlos a los invitados
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3328 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3328 días