Tepeapulco, Hidalgo · Desde Marzo del 2016
Hola!!!! Soy LisS, me caso el próximo 8 de abril, estoy contenta, emocionada, nerviosa, etc.
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasLes comparto algunas fotos de mi boda , todo salió perfecto
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas , les presumo mis uñas !!! 😁
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas, mi contador dice 4 días 12 horas, Santo Dios, ahora si ya me están dando nervios, a ustedes cuántos días les faltan ????
Creé un post
Hace 3320 díasEstos son mis zapatos como ven a mi si me gustaría mucho con el vestido
Creé un post
Hace 3320 díasLes dejo fotitos de mis invitaciones, me encantaron !!!!
Creé un post
Hace 3320 díasSe cree que en su origen eran la garantía del matrimonio que se estaba realizando pero hoy en día se considera más bien el compromiso de cuidar y compartir los bienes de la pareja mediante una administración justa. Las arras matrimoniales son trece...
Creé un post
Hace 3321 díasLes comparto lo que encontré Simbolizan, por su forma redonda, el infinito; son señal del amor comprometido, este metal precioso que se luce en el dedo anular del cónyuge recuerda permanentemente el amor debido al otro. Se colocan, según San Isidro,...
Creé un post
Hace 3327 díasVean lo que encontré para el gran día
Creé un post
Hace 3328 díasHola, hola Les muestro como quedaron mis burbujeros, les gustan??
Creé un post
Hace 3329 díasHola, necesito ayuda, que canción les gusta más??? No me puedo decidir, cuál de las dos para mi vals de boda, por cual votan?? 1.- Photograph - Ed Sheeran me Before You ( yo antes de ti ) 2.- Ed Sheeran Thinking Out Loud Lyrics & Sub Español...
Creé un post
Hace 3330 díasQue opinan de usar zapatos de color o prefieren los tradicionales blancos o ivory???
Creé un post
Hace 3331 díasPajes, les muestro como seran los vestidos de mis pajes, como seran los de sus pajesitas ???
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, como van esos nervios?? estamos a un mes del gran dia, que les falta?? que es lo que mas las estresa?? ya tienen el vestdio??
Creé un post
Hace 3332 díasHola chicas, cómo están??? Tengo una duda en cuanto a la entrada del cortejo, Algunas personas me dicen que va el novio y la mamá, los padrinos, las damas, los pajes y por ultimo mi papá y yo, Pero otras personas me dicen que el novio debe estar en...