Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3596 días
Chicas pues les comento soy muy chaparrita y llenita. Para verme bien..ni si quiera delgada...es matarme con la dieta, gym y de un humor terrible x q amo hacer y comer postres. Así q decidí probar con la Ciencia. Llevo 3 sesiones de lipolaser,...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3609 días
brides sus prometidos ya tiene el trajeson, las que esten proximas a casarse le ayudaron a elegirlo? el color? etc, nosotros todavia no lo tenemos!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3609 días
¡Que maquillaje recomiendan para una boda de día y que tipo de peinado es el mejor? Espero que me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3611 días
¡Hola chicas! ¿De que color serán sus zapatillas? ¿Llevarán zapatillas o flats? ¡Presumanlas en este debate! JajajaYo aún no estoy segura de como serán pero de lo que estoy segura es que serán flats ya que soy re burra para andar en tacones jajaja ...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3617 días
Necesito su ayuda Hoy tuve mi prueba pero hay algo que no me convence del todo, que opinan del tocado como coronita? No lo ven muy simple el peinado? Pero obvio el tocado es enorme no sé si otro tipo de peinado se le acomode bien y se vea muy...
Subí una foto en el post de Sollange
Hace 3621 días
Chicas, cómo serán sus recuerdos de boda? La mía esta por llegar y aun no sé qué hacer. Quiero dar algo que sea útil y no algo que terminen tirando a la basura. Saludos!
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3623 días
¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde inmediatamente antes de que mis hijos lo...
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3623 días
Chicas ayuden el color de mi boda es vino, rosa pastel y plateado pueden subir cosas para la decoración!!!
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3623 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3624 días
Hola hermosas como están, eh visto varias novias de Monterrey que se casan este año o el soguinte ,que les parece si nos conocemos y compartimos proveedores, tips y demás ,se animan,Cominzo por presentarme yo NOMBRE: Coral Arredondo Edad: 27 años A...
Hace 3624 días
Hola chicas ayúdenme cual de las dos? La dorada sera. Plateada... Aprovecho para darle las gracias a todas las me a an apoyado sean vuelto una parte impirtante de mi boda las quiero a. Todas..
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3624 días
¡Hola hermosas novias! En este debate quiero que hablemos de los labiales. El complemente perfecto a tu look de novia es un hermoso color en los labios... Para elegir el indicado, les comparto esta mini guía que espero sea de su ayuda. 3 PUNTOS PARA...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3624 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3625 días
si hermosas ahora si me confundi con los colores.... les cuento que yo pensaba que el azul turquesa era mas claro... jejeje. lo se que mal y ando ya viendo que es fuerte... ao no se alguien experta en colores... que me diga cual es el color azul...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3625 días
Hola chicas les dejo unas opciones para sus ramos , el mio sera el ramo numero 7 RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RAMO 4 RAMO 5 RAMO 6 RAMO 7 RAMO 8 RAMO 9 RAMO 10 RAMO 11 RAMO 12 RAMO 13 RAMO 14 RAMO 15 RAMO 16 RAMO 17 RAMO 18 RAMO 19 RAMO 20 ...
Hace 3626 días
Hola chicas... En lo personal me encanto esta idea para mi boda. Yo usare tacones vino y mi novio calcetines color vino y nos tomaremos una foto igual esta padre la idea, original y le pondria un fetalle personal a el dia B