Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas pues les comparto un poco que he llevado de mi boda. Hemos estado pagando el salon de poco a poco ya faltan 9 meses para el gran día Ya tenemos todos los padrinos y sabemos donde vamos a comprar todas las cosas pero, ayer hablando con mi...
Creé un post
Hace 3571 díasPues les platico que mi mejor amiga esta embarazada, tiene un mes y se casa este Domingo jamás pense en que se casará antes que yo, ella tiene 16 años super pequeña es como mi hermanita y ahora resulta que se casa y todo lo planeo en 15 dias, estoy...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, ya me habia desaparecido, es que no tenia Internet y no podia estar en la comu, pero a qui estoy, como van???
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas, pues les cuento que estas ultimas dos semanas e andado muy sentimental, lloro por todo si veo en h&h vestidos de novia estoy llorando por las novias o veo a una chica de la comu que ya se caso o que le falta poco y lloro, no se si es...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas. Pues ya me habia desaparecido como dos semanas por cuestion de unas cosas que les contare. La semana pasa me pidieron, vinieron mis suegros y ya la comida mostranon el apoyo moral y segun ellos nos van a poyar para pagar la boda ( que no...
Creé un post
Hace 3604 díasSuper nerviosa, hoy vienen los papas de mi prometido a pedirme, nose con lo que vaya a salir mi mamá jajajajaja pero espero que todo este bien. Algunos consejos que me den?
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas pues estaba con un problema en mi cabeza, yo no quiero que mi novio me vea con el vestido en el civil a si que yo creo que are lo siguiente. Casarnos dos dias antes de la boda, hacer la ceremonia como alas 5 para que se termine alas 6 y...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas estoy en un dilema, el color de mis zapatillas son color vino, entonces no se cual escoger. Que se vería mejor gamuza o brillosas? Las de gamuza estan en aliexpres y las otras las tendria que buscar. Cuales le quedan a un vestido de...
Creé un post
Hace 3609 díasHola! Chicas que se casan este fin de semana? Habrá? Reporten sé como van? Como se sienten.
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas pues anterior mente hise un debate donde me fui a probar por primera vez vestidos, la verdad me senti tan incomoda ya que tengo unos kilos de mas, me senti frustrada y me deprimi ya que no me gusta mi cuerpo, alguien que tenga una dieta...
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas pues les comento que hoy voy a dar mi segundo pago del salon y tambien ire a investigar si tienen los manteles del color que quiero y los fondos de plata que diseño son a checar donde voy a poner el grupo y como seria bueno decorarlo...
Creé un post
Hace 3617 díasChicas que alguien que me recomiende una o un maquillador que vaya a domicilio y que tenga un paquete completo?
Creé un post
Hace 3619 díasChicas donde contrataron sus paquetes de fotografías, que les incluyen y donde estan!??, Ayuda!!!
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas. Quisiera su opinión, yo queria que el dia de mi boda llegara directo a la iglesia sin que mi novio me viera en tonces, esta el rollo de las fotos formales, entonces el me veria antes de la iglesia y yo no quiero eso, entonces pense si me...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas.. Eatava viendo un detabe donde una chica dise qué fue a la boda de el primo de su novio y que se pelearon por que la mama invito a mas personas sin avisar y los novios terminaron llorando. Es muy importante saber a quien invitar y tener...
Creé un post
Hace 3623 díasChicas ayuden el color de mi boda es vino, rosa pastel y plateado pueden subir cosas para la decoración!!!