Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal

Maquillaje para boda de día

Jessica, el 15 de Julio de 2016 a las 14:48 Publicado en Belleza 0 18

¡Que maquillaje recomiendan para una boda de día Smiley kiss y que tipo de peinado es el mejor? Espero que me puedan ayudar Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Agosto de 2016 a las 13:12
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias seguro me sirven estos datos Smiley catface

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Seguro que entre todas las ideas de las Brides encuentras algo perfecto para ti. Te paso algunos debates para inspirarte si aún no decides cual:

    -> 10 maquillajes de novia de día!! que a mi me encantan....

    -> 9 accesorios que resaltarÁn tu peinado el día de tu boda

    ¿Ya sabes cómo quieres tu vestido de novia? también de esto depende tu peinado Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sería buena idea Smiley smile Saludos hermosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro con mucho gusto...auque falta un poco para mi boda Smiley kiss pero ya quiero empezar con las pruebas jijiji

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, que bien chica, que te sean de ayuda las imágenes Smiley smile Luego nos compartes la foto de tu maquillaje de prueba Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito nena... me encanto el peinado de la tercer foto...y si como es boda de día y en jardin quiero algo comodo y fresco Smiley catface

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena mil graicas me voy a dar un tiempo para mandarte unas fotos....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buenos tips.... la verdad casi no me maquillo por eso quiero algo natural para estar mas agusto conmigo, una amiga me va a maquillar ese día y con las imajenes que me mandaste nos podemos dar un idea gracias nena

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy l

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que imagenes! Creo que depende de como te maquillas diariamente, si eres muy discreta y natural un maquillaje natural se te vera increible pero si te produces todos los dias y el dia de tu boda te pones algo super natural te puedes llegar a sentir incomoda! Hay looks naturales para dia y para noche, looks dramaticos, looks neutrales, looks clasicos!! Yo se de maquillaje profesional, si me mandas fotos de como te arreglas regularmente, te puedo compartir algunos looks que sean de acuerdo a tu estilo y a tus facciones! Eso es super importante porque todos tenemos rasgos y facciones diferentes, igual encuentras un look que se ve increible pero que en ti no resaltaria tu belleza natural! Tienes que encontrar un maquillaje con el que te sientas comoda y que resalte tu facciones! Y sobre todo con el que te sientas la mujer mas hermosa del mundo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Te compartó imágenes también.

    Como bien sabemos las Bodas son eventos muy emotivos y especiales para los que queremos lucir una imagen perfecta y destacar entre todas las invitadas.



    Además de elegir un vestido espectacular y llevar un peinado muy estiloso, debemos prestar atención al maquillaje para completar tu look. En las bodas de mañana es esencial proyectar un estilo sencillo pero elegante y sofisticado que destaque tu belleza natural.

    1. En las bodas de día, solemos pasar calor, sudamos y el rostro se llena de brillos indeseados que estropean nuestro look. Es por esto que la piel debe estar perfectamente limpia, hidratada y maquillada con los cosméticos adecuados para la ocasión. Si notas que tu piel está apagada y fatigada, antes de empezar con el maquillaje aplica una ampolla flash efectolifting para combatir los signos del cansancio. Utiliza un corrector iluminador para corregir imperfecciones, atenuar rojeces, manchas o granitos y disimular las ojeras.


    2. Luego, aplica una base resistente, con buena cobertura y acabado mate para no tener que estar retocando el maquillaje cada dos minutos. Las bases con duración de hasta 24 horas son ideales para estar perfecta en eventos de este tipo, la idea es que solo te preocupes de disfrutar y divertirte en un día tan especial y emotivo como éste.


    3. Termina matizando el maquillaje con unos polvos compactos por la zona T del rostro y si tu piel luce un color muy blanquecino, puedes utilizar polvos bronceadores pero con mucho cuidado para no crear antiestéticos cortes respecto a la zona del cuello y escote.


    4. Llega el momento de maquillar los ojos. Nuestro consejo es que te inclines por sombras en tonos claros de la gama de colores como beige, marrones, rosas, celestes según sea el color de tu vestido. Elige una sombra más clara para aportar luminosidad a tu mirada, aplícala justo debajo de la ceja y en la zona del lagrimal.


    5. Si lo deseas, delinea los ojos en la parte superior trazando una línea muy fina para enmarcar la mirada de forma natural. Una manera muy sencilla para lucir una mirada despierta es maquillar la línea interna del párpado inferior con un lápiz en color maquillaje o azul verdoso, si tienes los ojos claros. Como toque final, aplica una capa de rímel en las pestañas superiores, elige una máscara para dar volumen y waterproof por si derramas algunas lagrimillas de emoción.


    6. Da color a los labios con tonos nude o un poco más oscuros e intensos según el color que hayas utilizado para los ojos. Aplica un gloss transparente para hacer que tus labios se vean más voluminosos y carnosos. La clave está en reflejar un look natural y elegante.


    7. Por último, no te olvides de dar un ligero toque de color a las mejillas con un colorete claro y aplicarlo desde el centro de los pómulos hasta la sien. La mejor opción es elegir un blush que se adapte al color natural de piel y te sirva, especialmente, para acentuar y resaltar los pómulos.

    8. Con estos sencillos trucos, lucirás unmaquillaje muy favorecedor y serás una de las invitadas más bellas y elegantes de la ceremonia.

    Maquillaje para boda de día - 1

    Maquillaje para boda de día - 2

    Maquillaje para boda de día - 3

    Maquillaje para boda de día - 4

    Maquillaje para boda de día - 5

    Maquillaje para boda de día - 6
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa Smiley smile Yo diría que algo natural, tonos bajos y maquillaje algo levantado con eso del calor jejeje Espero te sirva Saludos

    Maquillaje para boda de día - 1

    Maquillaje para boda de día - 2

    Maquillaje para boda de día - 3

    Maquillaje para boda de día - 4

    Maquillaje para boda de día - 5
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! para bosa de día lo ideal son colores pastel o aperlados, y el peinado depende mucho de tu vestido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta padrisimo el peinado Smiley heart y me encantan las trenzas...gracias nena lo tomare en cuanta Smiley catface

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy padres todos nena...me encanto la tercer foto...el delineado de los ojos y el gloss Smiley love

    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por algo no tan cargado y muy natural, te dejo unas opciones nena

    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peinado de dia esta lindo, y el maquillaje unas sombras delicadas, unas rosas a doradas y labial rosa o solo lipsticks.

    Maquillaje para boda de día - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas