Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Adridhuerta13
Hace 3542 días
Hola nenas, como dice mi debate, esto es parte de mis accesorios por que ya pedi dos juegos mas y cuando vi estos los compré, jajajaja, creo q me llevaré de accesorios, lo otros no han venido lo pedi en internet, que opinan de estos? Mi boda usaremos...
Hace 3546 días
Hola chicas, la verdad casi no he echo debates por que no tenia nada que mostrar, jajaja, pero casi a dos meses de la boda ya voy teniendo algunas cosas. Que les parece mis invitaciones??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3603 días
Brides, El cake topper para el pastel no debe faltar... ¿ustedes qué escogieron para el suyo? Letras Muñequitos
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3606 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3655 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Hace 3655 días
Cuando vi esa imagen me visualice,Jajajaja.La verdad fue muy lindo por fuimos a cenar y según llega el mesero a decirle a mi ahora prometido que le habían rayado el carro asi que el salio y Luego me llaman a mi y... Sorpresa ahí estaba él y wow que...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3656 días