Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3542 díasHola nenas, como dice mi debate, esto es parte de mis accesorios por que ya pedi dos juegos mas y cuando vi estos los compré, jajajaja, creo q me llevaré de accesorios, lo otros no han venido lo pedi en internet, que opinan de estos? Mi boda usaremos...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chicas, la verdad casi no he echo debates por que no tenia nada que mostrar, jajaja, pero casi a dos meses de la boda ya voy teniendo algunas cosas. Que les parece mis invitaciones??
Creé un post
Hace 3606 díasMuy bien niñas, les comento que mi prometido y futuro esposo se llama Víctor y la fecha para la boda esta contemplada para el 15 de octubre 1ro Dios, será de noche en la ciudad de tuxtla gutierrez, mi estilo creo que siempre a sido romántica....
Creé un post
Hace 3628 díasMis números son 2+3+13+13+13+230+19+156+0+6+3+0= 458= 4+5+8= 17= 1+7 = 8Mi número es 8
Creé un post
Hace 3655 díasCuando vi esa imagen me visualice,Jajajaja.La verdad fue muy lindo por fuimos a cenar y según llega el mesero a decirle a mi ahora prometido que le habían rayado el carro asi que el salio y Luego me llaman a mi y... Sorpresa ahí estaba él y wow que...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a todas.. Me llamo Adriana y coincidimos en fecha