Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas, ojala alguna de ustedes pueda ayudarme con estas dudas por que estoy en verdad perdida. Mi prometido es Serbio y queremos casarnos en Serbia, la cosa es que debo llevar estos documentos: * acta de nacimiento certificada y apostillada *...
Creé un post
Hace 3559 díasCual ha sido el peor momento durante la celebración de su boda? Que sucedió? En ese momento que hicieron para lidiar con la mala experiencia? Cuentenme
Creé un post
Hace 3562 díasChicas les dejo este articulo que me encontre en internet, para las que estan pensando en ser ellas quien hagan la propuesta Proponerle matrimonio a tu novio puede ser un asunto peliagudo, ya que muchos siglos acumulados de tradiciones sociales y...
Creé un post
Hace 3606 díasY por aca les dejo algunas ideas de velos ahora si para querubinas grandes :3 cabe mencionar chicuelas que vi el debate de una novia que preguntaba como en que precios andaban los velitos, me quede sorprendida de que esten tan caroooos por que la...
Creé un post
Hace 3606 díasQuerubinas.. no tenia idea de que las niñas de las flores o demas pajecitas llevaran velito, ustedes sii?? Que opinan, las suyas si llevaran?? la verdad en mi opinion se ven hermosas, parecen tiernas noviecitas!!! Velito 1 Velito 2 Velito 3 ...
Creé un post
Hace 3606 díasHellooooww preciosas bellas brides. En esta ocasion les comparto algunos vestiditos que me encontre para nosotras que estamos un poquito llenitas o Curvy como decia en la pagina jeje quien dijo que nadamas a las flaquitas se les ve padre?? :3 a mi me...
Creé un post
Hace 3610 díasHellooooww mis bellas novias, esperó que estén muy bien y que les este llendo súper con sus preparativos n.n. en esta ocasión me paso por aquí compartiendoles un regalito que le hice a mi prometido este fin de semana pasado. Sabiendo que rara vez ha...
Creé un post
Hace 3610 díasPor que ahora me llegan mensajes de "nuevo debate"? Son demasiados!!!!
Creé un post
Hace 3621 díasNi idea tenia que existieran tantos tipos de ramos!!! Aquí se los dejo para que me cuenten que estilo les gusta mas n.n
Creé un post
Hace 3622 díasHelloooo comunidaaad! Oigan y a ustedes? Del 1 al 10 que les parece este look de novia?
Creé un post
Hace 3623 díasAquí unas ideitas de recuerdos de boda, cual es su favorita chicuelas?
Creé un post
Hace 3623 díasOigan pues que onda, apoco estas son las medallas que tengo? O son las que me faltan ?? No entiendo. Entro desde la app a mis medallas y me sale esto al principio. Cuando me gane la del café?! Ni siquiera me di cuenta ni nada :'( ni disfruteeee el...
Creé un post
Hace 3624 díasEh platicado con varias tias mi suegra mama etc y casi siempre me dicen que los pies les han seguido creciendo desde su juventud hasta ahora. Creen que sea cierto que no paran de crecer?? Hay debates de muchas cosas pero yo soy demasiado curiosa y...
Creé un post
Hace 3624 díasVeo en sus fotos de perfil a algunas parejitas que se ven bien jovencitos por eso les hago este debate, quienes son los novios mas jóvenes de la comunidad que están próximos a casarse ?
Creé un post
Hace 3625 díasHola brides and grooms. Les cuento de nuestros avances? Desde que nos comprometimos mi promii y yo el pasado febrero pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue buscar un salón. Vimos varios que no nos convencian del todo hasta que conocimos...
Creé un post
Hace 3628 díasEn la fiesta miras tu pastel y todo perfecto, te sientas después del vals lo miras y resulta que hubo una estruendosa misión de rescate para rescatar al novio monito :o !!!