Zumpango, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasNos casamos el.28 de mayo fue una fiesta padre.con sus detalles pero yo feliz de entrada fue al aire libre y llovió ... pero a nadie le importó jajajaja eso se los.doy de Consejo tomen las complicaciones para disfrutar yo moje a todos con mi vestido...
Creé un post
Hace 3615 díasLo que no esperaba yo decía sin faltan 9 meses ...6 meses etc etc ... ahora estoy a días y ya muy feliz tengo mi cita de pestañas a las 10 les muestro más tarde
Participé en el post de Karina
Hace 3615 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3618 días
Creé un post
Hace 3618 díasChicas ayuden.con ideas de algo para regalar a mis damas ... si no sea caro y fácil de conseguir
Creé un post
Hace 3618 díasQue nervios
Participé en el post de Mitzi
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3619 días
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son bonitas pero terminan en la mayoría de los casos en...
Participé en el post de Itzhel
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3623 días
Hola chicas!!! Como están? Yo la verdad un poco abrumada! Estoy queriendo buscar opciones para mí vestido y me gustaría me ayudaran las chicas que ya estén en eso y que sean tallas extras! Donde están comprando sus vestidos? Soy de la CDMX. Espero...
Participé en el post de Paloma
Hace 3623 días
Participé en el post de Yareli
Hace 3627 días
Participé en el post de Paty
Hace 3633 días