Zumpango, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3598 días
Nos casamos el.28 de mayo fue una fiesta padre.con sus detalles pero yo feliz de entrada fue al aire libre y llovió ... pero a nadie le importó jajajaja eso se los.doy de Consejo tomen las complicaciones para disfrutar yo moje a todos con mi...
Hace 3620 días
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3621 días
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son bonitas pero terminan en la mayoría de los casos en...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3624 días
Hola chicas!!! Como están? Yo la verdad un poco abrumada! Estoy queriendo buscar opciones para mí vestido y me gustaría me ayudaran las chicas que ya estén en eso y que sean tallas extras! Donde están comprando sus vestidos? Soy de la CDMX. Espero...
Hace 3635 días
Quizá yo no sea la mejor q las consejeras jajaja pero e visto cuanto sufren algunas con sus damas ... muchas deseamos que ellas nos acompañen en ese día tan importante pero no tienen por que sufrirle. 1 además de acompañarme me van a ayudar con...
Hace 3647 días
Que les parece estoy muy emocionada Los datos están al reverso del mosaico se msndaron a hacer a Michoacán son pintados a mano
Hace 3672 días
Hace 3675 días
Hace 3676 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3681 días
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-velo--t140988