Salamanca, Guanajuato · Desde Marzo del 2016
Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer... Ver más
Amo my trabajo , disfruto tanto el aplicar uñas my pasatiempo, y hacer ejercicio :) soy algo caprichosa ( dice my novio) :) , disfruto tanto el conocer lugares nuevos y sobre todo compartirlo con my futuro esposito!!
- Súper Novia
- 3,785 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3475 días
Hola hermosas brides Les quiero mostrar las cajitas que hice para nuestros 4 padrinos; velacion, arras, lazo y argollas .aun no termino las 2 de atras pero es rápido, como ven , como me estan quedando????gracias y saludos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3503 días
Chicas presuman su anillo de compromiso, yo les muestro el mio y es que estoy enamoradisima sin duda fue el mejor dia de mi vida. Salu2 a todas!
Hace 3524 días
Hola hermosa comunidad, despues de un tiempo ausente ya que nos dimos a la tarea de diseñar nuestra casa (( nuestro proximo hogar )) despues les compartire nuestros avances y como quedara todo,, x ahora quiero compartirles las cajitas que...
Hace 3603 días
Antes que nada buenos dias!!Hola hermosas brides , pues en una organización de boda creo que lo mas importate es saber con cuanto se cuenta económicamente, , y bueno al menos yo no soy muy buena con el hábito ese que se le dice ahorrar ahahhaaaa...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3615 días
Hola mis queridas chicas, me podrían ayudar con esto, la verdad no tengo idea de cuanto es lo que debería gastar en un fotografo, eh visto fotografías maravillosas en esta comunidad pero lo cierto es que a mi novio y a mi no nos hace mucha gracia eso...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3645 días
Hola brides pues hoy me puse manos a la obra ,, quise hacer mys propias cajitas para damas y pues aun faltan algunos pequeños detalles pero diganme que tal van quedando ,, nuestro tema sera vintage ,, les dejo unas fotitos utilize servilleta alemana...
Hace 3650 días
Hola hermosas brides pues aqui reportandome para contarles que ayer fue my pedida de mano!! Les cuento que el jueves my novio me invito a Comonfort para comprar algunas cositas para la boda , yo sinceramente no me esperaba que me diera el anillo yo...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3685 días
Buenas, Buenas comu! Como sabrán hoy es dia del niño. Asi que me anime y las animo a que nos compartan una fotito de un antes y despues. *Todos llevamos un niño dentro
Hace 3688 días
Hola hermosas brides!! Bueno yo super feliz el dia de hoy!!les cuento que en la expo de leon encontramos una idea super padre de tener nuestra propia revista de ese dia tan especial! ! Y pues mi novio vio que quede encantada con la idea y me dijo que...
Hace 3697 días
Pues comenzando con esta etapa tan linda y unica super feliz y encantada!!! Tantas cosas por hacer que no se por donde comenzar
Hace 3708 días
Hola hermosas algo importante para la ceremonia , no tenia idea que todo era por orden !!pero aqui les dejo una imagen espero y les sirva saluditos!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...