Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Me encuentro colaborando en la organizacion de la boda de grandes amigos ... saludos y gracias por el apoyo en tan buena pagina

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

2475días 21hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2686 días

¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3561 días

¡Hola Chio! Que padre que te animaste a escribir tu crónica, espero que pronto la publiquen para que la podamos leer :D

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3562 días

Hola Chio eres una linda, gracias por las bellas palabras y bendiciones que me dejaste en mi muro, yo también espero que nuestro matrimonio sea para toda la vida. Y muchísimas felicidades a ustedes, y cuéntame como te va de esposa.

Chio comentó en mi muro:

Hace 3569 días

Hola chicas bueno pues la boda estuvo muy hermosa, como saben colabore con la boda de 2 amigos asi que les cuento la experiencia desde mi butaca jeje... no se si sea verdad pero "dicen" que si llueve al iniciar la boda es de buena suerte, y si esto es verdad pues los novios tendrán gran suerte ya que justo cuando los novios pusieron un pie dentro de la iglesia... hubo un tormenton hasta con granizo y mágicamente ( quizás demasiada superstición) después de que se dieron el " si acepto" la tormenta se calmo, ya para la salida de los novios al termino de la misa la lluvia se había ido, a la novia le encanto el ramo el cual ( echandome porras yo sola jeje) yo misma le hice con mucho cariño en el cual use 40 rosas rojas y 30 cristales, al termino de la misa hubo fotos felicitaciones etc todo muy hermoso y el clima perfecto sin sol, sin lluvia pero el clima muy rico todo perfecto. Por otro lado hubo algunos percances, no se si les conté que los novios y yo eramos roomies, compartimos el hogar durante 2 años asi que pueden imaginar lo cercanos que podríamos ser, dicen que quizás los planetas la luna o no se que tipo de vibra alinea las emociones ciclos y mas cosas en las mujeres y bueno pues en la semana previa a ese sábado de la boda, la novia se fracturo la mano :( y el mismo dia yo me hice un esguince en la rodilla jajaja coincidencia o no pero asi nos sucedió. Respecto de la fiesta todo estuvo muy bonito la comida riquísima y todos los invitados felices, los novios recibieron muchísimos regalos se respiraba mucho amor, hoy en dia los novios viven en su hogar muy felices el dia de ayer me visitaron y me alegra verlos muy unidos, ella ya esta mas recuperada de su mano y yo en rehabilitación por la rodilla pero a pesar de todo no podia dejar de compartir su felicidad. No tengo muchas fotos pero les comparto una con los novios y del ramo

Laura comentó en mi muro:

Hace 3578 días

¡Hola Chio! ;) Cuentános, ¿qué tal la Boda en la que ayudaste a organizar?, ¡que gran detalle de tu parte!. Saludos. ;)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3619 días

Hola Chio, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos dijeras si eres una novia de primavera, verano, otoño o invierno >> https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-primavera-verano-otono-o-invierno--t157996. Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? :)

Chio comentó en mi muro:

Hace 3620 días

@Aris muchas gracias pues ya falta muy poco

Aris comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola Chio!! Leo que estás ayudando a tu amigos en la organización de su boda, que padre :D Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí andamos!! Saludos :D

Chio comentó en mi muro:

Hace 3626 días

mucha gracias Laura créeme que es complicado por que por la confianza que existe en ocasiones hay ideas que no agradan y se crean conflictos pequeños.. nada que no tenga solución pero se pone tenso

Laura comentó en mi muro:

Hace 3626 días

Hola nena. Bienvendida. Que gran amiga eres en querer ayudar y apoyar a tus amigos en su mejor dia de su vida, su Boda. Cualquier cosa, con confianza comparte creando un debate y gustosas te damos tips o consejos. Saludos.

Chio comentó en mi muro:

Hace 3626 días

junto con mis amigos que serán los novios estamos afinando detalles los nervios no pueden faltar ya que la novia comienza con el estrés .. sera normal que los novios discutan demasiado antes de la boda?

Grupos generales

Artículos por temas