Ir al contenido principal
Chio
Chio

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo · Desde Marzo del 2016

Me encuentro colaborando en la organizacion de la boda de grandes amigos ... saludos y gracias por el apoyo en tan buena pagina

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2019

2430días 5hrs
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Chio
Tiempo prudente para decidir casarse?
Chio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:49

Hola chicas el tema de una boda a muchos espanta, quizas es un compromiso tan grande que podrian huir, entonces entrando al tema cuanto tiempo consideran que es mucho o poco para que una pareja de...

May, miércoles 25-Oct-17 52
Natalia
¡El novio de la boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Rosa
¡El coche de boda de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Natalia
¡Recuerditos de boda de las admins!

Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 113
Rosa
¡El libro de firmas de las admins!

Hermosas, En las bodas de las admins ... ¡Toda la Comunidad estaría invitada! Así que nos gustaría recibir sus buenos deseos, ¿cuál eligen para mí, cuál para Natalia? Con corazones de madera Con fotos...

Karla, lunes 17-Oct-16 114
Natalia
¡El pastel de boda de las admins!

Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 119
Rosa
¡Los centros de mesa de las admins!

Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...

Karla, lunes 17-Oct-16 120
Natalia
La mesa de novios de la boda de las admins.

En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...

Damaris, lunes 10-Oct-16 116
Rosa
¡La recepción de boda de las admins!

Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...

Karla, lunes 17-Oct-16 130
Natalia
¡Vestidos de las damas de las admin!

Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...

Karen, martes 18-Oct-16 135
Rosa
¡La invitación de boda de las admins!

Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!

Karla, lunes 17-Oct-16 136
Natalia
¡El save the date de boda de las admin!

Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 142
Rosa
¡Los tennis de novia de las admins!

Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 158
Natalia
¡Lencería para la noche de boda de las admins!

Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...

Laura, lunes 24-Oct-16 151
Rosa
¡El anillo de compromiso de las admins!

Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...

Laura, lunes 24-Oct-16 150
Natalia
¡El maquillaje de boda de las admin!

Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 153
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
C
Como logre quitarme a los auto-invitados de encima
Carolina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Hola la verdad este debate fue propuesto por mi novio, veran la misma situacion nos paso a los dos: Una persona a la que no planeamos invitar que ya sabe que ya tenemos algo de tiempo de novios muy...

Karina, domingo 4-Sep-16 16
Diana
¿que harán para divertirse si no se van de luna de miel?
Diana, El 7 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...

Diana, jueves 15-Sep-16 114
Nelly
Cuidado del aspecto físico.... si se deja de hacer ¿se pierde el interés?
Nelly, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Buenos días chicas! Espero estén todas más que excelene,hoy quiero contarles sobre una plática que tuve ayer con una compañera de trabajo que me puso mucho a pensar, como siempre, me gustaría que al...

Magdali, lunes 12-Ago-19 54
Monserrat
Boda temática pokemon
Monserrat, El 29 de Julio de 2016 a las 13:40

Hola hola comu!!! viendo el debate de Rosa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-pokemon-te-atreverias--t160811 se me vino a la mente esta historia que vi en fb. * Pokemon volvió...

Monserrat, lunes 19-Sep-16 68 1
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
A la novia mochilera le fascina... Resultados!
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Mis hermosas Brides to be Llegamos al final de nuestro viaje nupcial con la mochila cargada de compras, ideas y tips de los distintos lugares que visitamos... Es momento de saber qué nos dice...

Karina, jueves 1-Sep-16 212

Grupos generales

Artículos por temas