Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no... Ver más
Hola soy Karen, tengo 24 años y soy Lic en Comercio y Negocios Internacionales, creo que toda la vida soñé con este momento, el momento de mi boda y no hay nada mas increíble que sea con la persona mas encantadora mi futuro esposo y yo nos conocimos en la universidad pero no fue hasta despues de terminar la carrera que empezamos a platicar, creo que la química con el fue increíble y a los 6 meses de novios decidimos comprometernos...No podría estar mas feliz
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasHola Brides! como estan? Niñas estoy a casi 1 mes de mi gran día!! y saben de que me di cuenta?? no tengo idea de como es el cronograma de una boda es decir....a que hora se avienta el ramo? a que hora es la liga? cuando empieza el baile? ciamd es el...
Creé un post
Hace 3364 díasHola Brides! Como estan? Mi día esta cada vez mas cerca y empiezo a sentir la presión...!! Todas sabemos que la buena música es sin duda clave importante para una boda quiero saber sus opiniones... mi salon no incluye música, un familiar cercano es...
Creé un post
Hace 3441 díasHola a todas!! como van con sus preparativos? Estoy perdida en la inmensidad!!! Ayudenme con ideas para los famosos "recuerdos" la verdad no me gustaria dar algo que se que van a desechar, como la tipica parejita de novios que se queda enpolvada en...
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas!! Les quiero compartir algunas (no puse todas) de las fotos de como anunciamos nuestro "SAVE THE DATE" se me hizo algo muy romantico, y una ocasión bonita para tomar fotos así, que opinan? ustedes como anunciaron su fecha? alguien mas...
Creé un post
Hace 3493 díasHola futuras novias, estoy perdida en la imnesidad con respecto al pastel, el salón nos ofrece una barra de pasteles de varios sabores ya incluida en la renta, pero siempre creo que es mas bonito tener un pastel de boda diseñado a tu gusto y...