Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y... Ver más
Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por eso la playa es la primera y única opción.
- Novia Adicta
- 1,124 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Sahian
Hace 2164 díasHola chic@s ! El día de hoy me dediqué a buscar un poco másde diversión para los niños, ya que si tendré niños en la boda y encontré unos INFLABLES preciosos, que además podemos disfrutar también los adultos, e incluirlos en la sesión fotográfica....
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2169 díasHola chicas buenas tardes!!!! Necesito de su ayuda!! ya elegimos a nuestros damos pero aun no tenemos muy claro como hacer las invitaciones , alguna de ustedes me compartiria ideas? o sus experiencias con las invitaciones? saludos
Hace 2171 díasHola brides and grooms !!! Aunque he estado desaparecida últimamente, pero hoy vengo a contarles un poco de lo que no será común en una boda. La primera es que tradicionalmente los papás pagan la boda, y queremos evitar a toda costa eso. El baile del...
Hace 2193 díasHola brides!! Sé que he desaparecido mucho de la comunidad, pero ha Sido por cuestiones fuera mis manos, cómo algunas saben hace unos meses mi suegro entro al hospital... Y ya no nos daban mucha esperanza, sin embargo, hace un par de semanas salió...
Hace 2249 díasHola comunidad hermosa, pues a darle con este challeng, espero me cuenten qué admin les toco. A mí me tocó Daniela y la verdad es que si me parezco a ella, creo que todos tenemos gustos diferentes y soy muy minuciosa al escoger las cosas. Así que...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2272 días¡Hola a todas! El motivo de este debate es para comentarles que... ¡Estamos a 6 meses de nuestra boda religiosa que será en Cancún! el tiempo se está pasando volando y ahorita estamos buscando opciones para nuestras invitaciones, la verdad me...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2274 díasHe estado buscando peinados para novias pero en busca de ello encontre varias novias que tienen tintes no tan comunes. Ustedes que opinan sobre ello creen que le quite como un poco de formalidad. A me gusto como se ve el lila pero no se si me...
Hace 2274 díasQué es lo primero que contrataré ...es el salón y catering , por qué de ahí empezaremos a lo demás
Hace 2275 díasHace unos días hice un debate donde les comentaba que compre algunas cositas para empezar a hacer las cajitas con las que les pediré a mis chicas y a los chicos que nos ayuden, aquí les dejo algunas fotos de lo que compre. Hoy ví unas cajas que me...
Subí una foto en el post de Ana Perez
Hace 2275 díasHola chicas!!! Alguna idea de como pedirle a mis amigas que sean mis damas 💜💜💜💜💜😑😑😑😑
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2280 díasPresumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2280 díasHola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2284 díasHola a todas , estoy con la indecisión de que le.podría dar a mis damitas el dia de la boda , el detalle que son 10 , y pues con tanto gasto no se que darles a todas, algo que sea lindo , ya sea un detalle o recuerdo pero que no salga muy caro,...
Hace 2284 díasMi número mágico es ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2285 días¡Hola, hermosas! El color amarillo es mi favorito y estas damas en amarillo me encantan =) ¿De qué color serán sus damas?