Los Cabos, Baja California Sur · Desde Marzo del 2016
Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y... Ver más
Nunca pensé casarme tan joven, y a pesar de que no estaba planeado el amor llegó a mi este año y decidimos unir nuestras vidas... Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por eso la playa es la primera y única opción.
- Novia Adicta
- 1,124 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2164 díasHola chic@s ! El día de hoy me dediqué a buscar un poco másde diversión para los niños, ya que si tendré niños en la boda y encontré unos INFLABLES preciosos, que además podemos disfrutar también los adultos, e incluirlos en la sesión fotográfica....
Creé un post
Hace 2171 díasHola brides and grooms !!! Aunque he estado desaparecida últimamente, pero hoy vengo a contarles un poco de lo que no será común en una boda. La primera es que tradicionalmente los papás pagan la boda, y queremos evitar a toda costa eso. El baile del...
Creé un post
Hace 2193 díasHola brides!! Sé que he desaparecido mucho de la comunidad, pero ha Sido por cuestiones fuera mis manos, cómo algunas saben hace unos meses mi suegro entro al hospital... Y ya no nos daban mucha esperanza, sin embargo, hace un par de semanas salió...
Creé un post
Hace 2249 díasHola comunidad hermosa, pues a darle con este challeng, espero me cuenten qué admin les toco. A mí me tocó Daniela y la verdad es que si me parezco a ella, creo que todos tenemos gustos diferentes y soy muy minuciosa al escoger las cosas. Así que...
Creé un post
Hace 2252 díasHola hermosas, estas dinámicas se me hacen tan divertidas, Así que vamos a empezar. 3 cosas que no pueden faltar en mi boda son... 1. Los niños, a diferencia de muchas personas, que sienten que los niños arruinan su día yo siento que sin ellos no...
Creé un post
Hace 2259 díasHola hermosas, perdón que les cuente esto, pero es algo que debo de sacar por qué debo ser fuerte para mi FM. Hace 3 días mi suegro entro al hospital, como ya había comentado en un debate anterior, se había estado sintiendo mal u por eso optamos por...
Creé un post
Hace 2262 díasHola a todas chicas, espero se encuentren de maravilla!!! Como todas sabemos se llegó esta bella dinámica de " mi luna de miel perfecta" , así que vamos a darle con todo Mi luna de miel perfecta... Sería comenzando con un turno en Italia y paris,...
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas, últimamente he estado un poco al jada de la comunidad, ya que mi futuro suegro está algo delicado de salud, por eso mismo empezamos a buscar un lugar más cercano, donde no sea tan riesgoso que se traslade o bien, que sea más rápido, por...
Creé un post
Hace 2274 díasQué es lo primero que contrataré ...es el salón y catering , por qué de ahí empezaremos a lo demás
Creé un post
Hace 2275 díasHace unos días hice un debate donde les comentaba que compre algunas cositas para empezar a hacer las cajitas con las que les pediré a mis chicas y a los chicos que nos ayuden, aquí les dejo algunas fotos de lo que compre. Hoy ví unas cajas que me...
Creé un post
Hace 2277 díasEl día de hoy me fui al centro de la CDMX con mi FM, ( TENEMOS UN PEQUEÑO NEGOCIO Y FUIMOS A SURTIRLO) y encontré unos pastilleros pequeños y unos cajitas con pasadores que me encantaron para los detalles que les daré a las chicas para pedirles que...
Creé un post
Hace 2284 díasMi número mágico es ...
Creé un post
Hace 2286 díasHace unos días publique un debate acerca del color de la boda, y después de hablarlo con mi FM y gracias a todas las chicas que dieron su punto de vista....AL FIN TENEMOS EL COLOR !!! Será Aqua !! Con tonalidades rosa pastel !! GRACIAS POR SU APOYO...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas, soy nueva en la comunidad, esta semana empezamos la planeación, y primero fue el cambio de fecha redical de lo planeado y ahora es la elección del color, por qué claro queremos que tanto damas como best man vallan a tono!!! Aún no...