Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa

Mariela, el 11 de Agosto de 2018 a las 21:34 Publicado en Nuevo León 0 4

¡Hola a todas!

El motivo de este debate es para comentarles que... ¡Estamos a 6 meses de nuestra boda religiosa que será en Cancún! el tiempo se está pasando volando y ahorita estamos buscando opciones para nuestras invitaciones, la verdad me encantaría que me compartieran sus opiniones sobre estilos y si conocen o si me pudieran recomendar algún proveedor de aquí de Monterrey... ¡Yo estaría más que encantada! he visto que hay muchísimos pero siempre me gusta guiarme por recomendaciones.. Smiley heart

¡Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Larissa, el 12 de Agosto de 2018 a las 11:37
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción muy sencilla es que solo envíes invitación electrónica, se que es como muy novedoso pero puede funcionar si es que no te convencen las opciones, yo mandé solo electrónica
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela, te recomiendo ampliamente PubliRose te pueden orientar mucho en las invitaciones que desees, tienen diseños padrisimos.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en playa, pero para mi no se me hizo necesario hacerlo con tema de playa, puedes escojer algo q te guste y ya. Estas son mis invitaciones, no se ve mucho pero la parte dorada brilla. Yo diria q te apuraras xq si es boda destino necesitan tiempo para reservar los invitados, yo les dije desde enero con un save the day en facebook y aun faltan algunos x reservar. Nos enseñas luego tus invitaciones.

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa 1
    • Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi boda será en playa igual y estas son algunas opciones que he visto

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa 2

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa 3

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa 4

Auxilio! Invitaciones para Boda en Playa 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa