Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2958 días
Hola nenas, Despues de tantos debates y a solo 8 días del gran día...por primera vez me acaba de ocurrir una mala experiencia con la compra de mis muñecos del pastel 😭😪Les cuento: Resulta que desde que empezamos con la planeación encontramos en el...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2986 días
Hola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba pasando😅 les dejaré una cuántas fotos que unos amigos...
Hace 3000 días
Hola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y mi ramo 💐 de verdad que amo todo y valió la pena...
Hace 3050 días
Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3055 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Hace 3055 días
Hermosas, podrían ayudarme por favor ? Mi novio quiere llevar best men pero no quiere que lleven el mismo color que el ! El traje de mi novio es color azul , pero él quiere que sus primos lleven otro color de traje pero con el moño en fucsia y mis...
Hace 3066 días
Hermosas , nuevamente vengo mostrarles mis avances de mis diy 1.- a nuestros padrinos les daremos una pashmina y una botella de vino que en lo personal a mi me fascina. Las compramos en el sam’s y nos costo $155 el Pack ,Las cajas las pinté ( fue...
Hace 3067 días
Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias
Subí una foto en el post de ALexia
Hace 3078 días
Chicas me agrado este árbol para las firmas, donde podré encontrarlo en Guadalajara??
Hace 3087 días
Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?
Hace 3088 días
Buenas noches hermosas , hoy estuve en haciendo unas compras y vi estas zapatillas para la boda 😱 me las medí y se ven muy bonitas pero las costuras lastiman así que ya nos las compre pues lo consultare con mi almohada ! Que les parecen ? ...
Hace 3089 días
brides hermosas , estoy buscando diseños para mi vestido no se si lo recuerden pero mi vestido es corte sirena https://comunidad.bodas.com.mx/debates/y-con-ustedes-mi-vestido--t241067 pero siempre quise algo desmontable solo que donde lo compre no...
Hace 3089 días
Los velos muy cortos como los velos visera, no pasan de la barbilla. Los velos visera se parecen a los tocados que se usaban para las competencias de caballos. Si tu vestido de novia tiene un detalle en el cuello, este tipo de velo puede irle...
Hace 3091 días
Hace 3092 días
Así hermosas , oficialmente acabo de entrar a los dos dígitos y sentí un vacío enorme en el estómago cuando vi que estamos a 99 días 😱 pero ese vacío obviamente fue de nervios !! No lo puedo creer , cuando entré a esta comunidad estaba a un año de la...
Hace 3099 días
hace unos días hice un debate Necesito desahogarme ! y bueno ... creo que en ese momento entre en una terrible crisis pero ya me relaje y pensé mejor las cosas ! al principio de la organización yo quería una boda con temática mexicana pues es...