Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasChicas, me he desconectado por completo ya que estado muy ocupada por los preparativosy ppendientes de la boda, traigo la emoción hasta el tope, hoy cumplimos el último mes de novios, por que me caso el primero de abril por el civil, me ddaré un...
Creé un post
Hace 3353 díasSI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Siempre Así - Alguien (Videoclip Oficial) ESPERO QUE LES GUSTE, YO VIAJE AL VERLO Y VERME SIEMPRE FELIZ A SU LADO !! FELIZ VIERNES!!
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y haciendo cuentas me baja el 14 de abril, soy regular...
Creé un post
Hace 3377 díasHola novias espero que se encuentren bien, no habia podido escribirles por que los preparativos de mi voda me traen de cabeza, solo me faltan 80 días y pues aun nos faltan cosas aunque son pequeñas, pero quitan tiempo. Les cuento empeze el año con el...
Creé un post
Hace 3393 díasChicas, novias 2017 al fin nuestro año, les deseo todo lo mejor, por que este año cambian nuestras vidas, que Dios las bendiga y gracias por leerme este 2016. Bendiciones para todas y mucha salud. Gracias Bodas. com por este año ustedes han sido...
Creé un post
Hace 3405 díasLas fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, año nuevo es la ocasión ideal para hacer todos esos rituales que aseguran una relación próspera...
Creé un post
Hace 3417 díasLlegó diciembre, y con él la gran pregunta, ¿dónde vamos a pasar las fiestas? Para algunas familias aclarar esto se convierte en una de las decisiones más difíciles porque, obviamente, ambas partes –madre y padre y sus familias– quieren vivir las...
Creé un post
Hace 3417 díasUna de las principales festividades que toda pareja de recién casados desea celebrar en conjunto, es precisamente la Navidad. La ilusión de pensar en las nuevas tradiciones que se adoptaran y generarán como pareja a lo largo de estos días navideños...
Creé un post
Hace 3420 díasVestido de novia 2017 Zapatos 2017 Ramo de novia 2017 Anillo 2017 Maquillaje 2017 Velo 2017 Peinado 2017 Tocado 2018 Algo azul 2018 Lencería 2017 Definitivamente SOY NOVIA 2017 "MI AÑO" 8/04/2017 ............
Creé un post
Hace 3423 días¿Te preocupa que a tu prima doscopitas se le pasen los drinks en tu boda o que peor aún, tu amiga la malacopa monte todo un espectáculo con toda tu familia presente? Relájate, no te corresponde a ti ocuparte de esas situaciones en tu gran día, lo...
Creé un post
Hace 3423 díasLas despedidas de soltera son uno de los eventos preboda más esperados durante la organización. Además, las actividades que se llevan a cabo para celebrarla son cada vez más originales y llenas de diversión. Sin embargo, siempre debemos tener en...
Creé un post
Hace 3423 díasEs viernes chicas... les dejo este video por aqui!! Feliz viernes Brides Hermosas!!! Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee
Creé un post
Hace 3424 díasLa mudanza, en cualquier momento de nuestras vidas, pues contribuye al estrés de quienes la viven. Y es que, no implica sólo movimiento de objetos sino también requiere de un cambio psicológico por la adaptación a otro espacio físico. Es importante...
Creé un post
Hace 3424 díasLos Métodos de Detección de Ovulación son métodos que ayudan a regular la fertilidad de manera natural respetando los procesos biológicos ... El método de Planificación Familiar más prometedor actualmente Los Métodos de Detección de Ovulación son...
Creé un post
Hace 3424 díasResulta muy emocionante para los novios iniciar con los preparativos de la boda, sobre todo con la separación de la Iglesia, pues es una gran ilusión para las parejas el poder llegar juntos al altar, ya que estarán haciendo un compromiso de por vida...
Creé un post
Hace 3424 díasActualmente es muy común que el novio elija sus primos, hermanos y mejores amigos para ser parte del día más importante de su vida. A pesar de que prácticamente ninguno sabe cuál será su rol dentro de la boda (la novia suele encargarse de esos...