Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3377 días
Hola novias espero que se encuentren bien, no habia podido escribirles por que los preparativos de mi voda me traen de cabeza, solo me faltan 80 días y pues aun nos faltan cosas aunque son pequeñas, pero quitan tiempo. Les cuento empeze el año con el...
Hace 3393 días
Chicas, novias 2017 al fin nuestro año, les deseo todo lo mejor, por que este año cambian nuestras vidas, que Dios las bendiga y gracias por leerme este 2016. Bendiciones para todas y mucha salud. Gracias Bodas. com por este año ustedes han sido...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3410 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3410 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3425 días
Hola chicas seran las primeras en ver mi prueba que les parece mis invitaciones, nos las entregan la semana entrante ya que les hicimos unos cambios, este sabado iremos a verla prueba fisica para que no haya ningun error y que sean perfectas. Ya...
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3451 días
Chicas que vestido escogen ? KLENT BRIDAL 2016/2017 Klent Bridal Klent Bridal 1 Klent Bridal 2 Klent Bridal 3 Klent Bridal 4 Klent Bridal 5 Klent Bridal 6 Klent Bridal 7 Klent Bridal 8 Klent Bridal 9 Klent Bridal 10 Klent Bridal 11 Klent Bridal 12...
Hace 3452 días
Hola srtas . ayer una Novia nos compartio un vestido hermoso y ese mismo vestido lo llevaran mis damitas, pero mi pregunta es sobre el color pues es de la imagen es blanco ? Creen que se veria bien en beige?
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3452 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3464 días
Hola chicas buenos dias. No habia podido compartirles nuestras fotos del previo por que mi celular no me daba acceso a subir fotos, pero aqui estan .. es solo la prueba no son las originales estan tomadas desde el monitor de la computadora. Nuestra...
Hace 3464 días
ESTE ES LA MUESTRA DEL ARREGLO QUE ME GUSTO!! ESTE ES LA PRUEBA DEL ARREGLO . QUE LES PARECE? ESTA BONITO, QUIERO QUE SEAN SINCERAS LES GUSTO ? PRUEBA
Hace 3477 días
Chicas les comparto mi resultado del test, y ustedes que tipo de novia son?
Hace 3518 días
Chicas supuestamente ya llego mi ppedido y que ya pasaron a dejarlo pero pno había nadie como le hago para recogerlo o me espero a que den con mi casa. no se que hacer. Que concejo me dan?
Hace 3519 días
Hola chicas les cuento, no les había escrito por que he andado muy ocupada les cuento nuestros avances...Ps ya tuvimos nuestra sesión casual conlos nnervios que nos fuera a llover pero gracias a dios no llovió. Todo estuvo en hermoso primero que...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3549 días
Chicas interesadas en casarse en la playa de Saltillo help me please me gustaria saber las opciones que han visto y ayudarnos mutuamente