Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad... Ver más
soy de saltillo coahuila , soy inmenzamente amada por un gran hombre , no hablo de mi vida en general por que solo importamos el y yo y nuestra felicidad , solo puedo explicar que le doy gracias a dios por bendecirme.
- Novia Experta
- 2,179 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí un video en el post de Karla
Hace 3399 díasSI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! Siempre Así - Alguien (Videoclip Oficial) ESPERO QUE LES GUSTE, YO VIAJE AL VERLO Y VERME SIEMPRE FELIZ A SU LADO !! FELIZ VIERNES!!
Hace 3469 díasEs viernes chicas... les dejo este video por aqui!! Feliz viernes Brides Hermosas!!! Chino y Nacho - Andas En Mi Cabeza ft. Daddy Yankee
Hace 3472 díasChicas les comparto este video. Diez personas que no hay que invitar a la boda - El Blog De María José
Hace 3472 díasMiren chicas les gustaria bailar con su papy de esta manera el dia de su boda? El baile padre-hija que solo los mejores amigos podían hacer
Hace 3494 díasEspero que les guste... ustedes que piensan je? Expectativa VS. Realidad: Matrimonio
Hace 3497 díasBrides, necesito su ayuda , aun no tengo cancion de entrada y me pone de nervios. Como que cancion estaria bien necesito su ayuda. Marry You-Bruno Mars (Traducida al español)
Subí un video
Hace 3618 días