Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2016
Muy nerviosa y emocionada de esta experiencia
- Novia Experta
- 2,173 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2737 días
Hola a tod@s Camino a nuestra luna de miel les cuento de rápido que ayer fue nuestra boda y fue maravilloso todo resultó muy bien solo hubo un detalle con el acomodo de lugares pues mis invitados no respetaron su asignación pero ya transcurrida la...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 2750 días
Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un poco caros. Le platique a mi prometido de estos...
Hace 2751 días
Qué les cuento que a diferencia de mi debate anterior ya estoy mucho mejor y además si tuve despedida de soltera el viernes no quería nada y el sábado mi FM se disculpó y me motivo a seguir con el plan, además mi mejor amiga me dijo que siguiera que...
Hace 2756 días
Hola a tod@s Espero tengan buena semana, les cuento que cada día pasa y pasa más rápido, ya solo faltan 17 días para el día esperado y lo mejor es que solo faltan detalles, creo lo más difícil es el bendito horario que habrá que seguir y la verdad no...
Hace 2769 días
Hola a tod@s Les cuento que estamos a 30 días 😨 y sigo asombrada por lo rápido que pasa el tiempo, de avances ya estoy empezando a realizar una primera confirmación y llegados los 15 días volveré a preguntar pues a pesar de ser una boda pensada para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2786 días
¡Hola a todos! Es domingo. Ya estamos cerrando una semana más de este año y por ende, es una semana menos para su gran día B. No solo se acaba la semana. Ya estamos en Septiembre y el año se está yendo de volada 💨 ¿Cómo pintan esos marcadores?
Hace 2794 días
Hola a tod@s: Les cuento que hoy fue mi prueba 2 de 3 de mi vestido y a pesar de ir toda enferma por una gripe super fuerte que me dió, aún así no cancele (toda una guerrera 😅), está vez como lo recomendaron me llevé mis tacones y accesorios que...
Hace 2797 días
Hola a tod@s: Les cuento que hoy tuve un poco de creatividad y ánimo y por fin hice mi letrero de bienvenida. Ustedes cómo van porque nosotros estamos a 58 días 😅😲
Hace 2814 días
Hola a tod@s: Me encanta ir materializando cada fin de semana algo para nuestro gran día, les cuento que hoy fuimos a escoger el traje de mi FM y también fue un día muuuyyyyy cansado pero bien valió la pena, cuando se lo vi puesto rápido mi corazón...
Hace 2819 días
Hace 2819 días
Hola a tod@s Dejé de publicar por unos días pues he andado ocupada entre el trabajo, los hijos y la escuela, pues les cuento que mi contador ya está en 79 días woowww el tiempo se va volando, realmente no he adelantado más de lo q les he platicado y...
Hace 2831 días
Hola chicas Espero todas estén muy bien, led quiero contar cuanto a avanzamos en estos dos días pues ayer siendo nuestro aniversario de novios ya 4 años por fin fuimos a apartar al juez civil (un poco tarde 😅) fue algo emocionante porque tuvimos que...
Hace 2832 días
Nuestro primer proveedor contratado fue el salón. Es increíble se va volando el tiempo.
Hace 2836 días
Hola chic@s Les cuento que hoy vengo de comprar mi ramo después de un día mis agotador donde pensaba encontrar los zapatos, adornos de salón y ramo, solo pude encontrar el ramo perfecto. Les dejo una fotito aunque le cambiarán el listón por uno...
Hace 2845 días
Hola a tod@s A 105 días y tengo ya un pendiente importante menos, las invitaciones yupiiii!! Les comento que no fue sencillo pues no queríamos gastar en invitaciones que se tiran rápidamente por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos, aunque la...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??