Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3615 días
Cual te gusta mas para tu futuro esposo?? A mi me gustan en color azul, tu que idea tienes para tu novio?!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3615 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3616 días
Hola! creo que sería interesante compartir nuestros centros de mesa! El mio será así pero más alto....... centro de mesa tonos rosas!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3625 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3630 días
Chicas, les cuento que yo solo tendré dos damas muy especiales para mi, son dos primas mías pero peques, tienen 14 años las dos y bueno quise que ellas participaran en mi boda de una manera muy bonita. . La cuestión y con lo que siempre sufrimos las...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3644 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3652 días
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3654 días
Hola comunidad!El sábado 16 llegó mi gran día y aunq todo salió un poco diferente a lo planeado y estuve mas estresada y corriendo que todo el tiempo planeado me la pase increíble, la misa maravillosa y en el salón mas que divertida fue mucha...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3659 días
Hola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3664 días
vamos a compartir nuestra primer foto con nuestro prometido y la más actual!! Será divertido ver como el tiempo ha pasado por nosotros Les muestro nuestra primer foto en el 2013 y la actual de este fin de semana, creo si hemos cambiado un poco...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3680 días
Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en el parque vi unos hermosos pajaritos comer y volar...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3680 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3680 días
Pues por fin me decidí ah tener damas!! Lo cual nose que color elegir me pueden ayudar como irán sus damas enseñenme modelitos aquí les dejo yo unos saludos