Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más
Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.
- Súper Novia
- 2,854 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasHola, alguien sabe donde puedo rentar una pista de baile para TECATE o TIJUANA!! Super urge!
Creé un post
Hace 3121 díasFuimos a tomar algunas fotos de la hacienda que elegimos, esto porque estamos organizando todo juntos, y como a veces se nos olvidan detalles del lugar es bueno tener una referencia. La verdad cada que lo veo me enamora el lugar, aunque tiene sus...
Creé un post
Hace 3121 díasHola, ya tenia mucho que no me pasaba por aquí, para las que no me conozcan he publicado al igual que todas varias noticias sobre como va mi boda. Mi FM y yo decidimos enviar una imagen a nuestros invitados, por e-mail y facebook para los que casi no...
Creé un post
Hace 3121 díasHola a todas, la semana pasada fui con unas muchachas que son diseñadora, solo había ido a preguntar precios a dos cinco lugares de boda, tres de ellos en una expo de bodas. Te muestran vestidos muy bonitos, que los ves y dices woaw!, a mi todavía me...
Creé un post
Hace 3156 díasHola, haremos nuestro evento en una hacienda y el área es de pasto, y estamos buscando donde renten pistas de baile. Puede ser en el área de Tijuana, Tecate. La boda se hará en una hacienda por tecate ¿Alguien conoce donde puedo rentar?
Creé un post
Hace 3163 díasHola a todas las novias, bienvenidos a nuestro menú de boda, nosotros ya hablamos sobre los platillos, y decoración de la mesa. La cual escogimos de la hacienda en la que nos vamos a casar. Decoración de la Mesa Y tendremos un buffet mexicano, que...
Creé un post
Hace 3174 díasCosas que no te debes poner y yo prometo no usar en mi boda... VestidoZapatillasMaquillajeTocadoVelo de noviaRamo de FloresUñas para ese díáLenceria
Creé un post
Hace 3183 días¡¡Hola a todos!! Trabajo en el ámbito audiovisual, específicamente cine y les puedo decir que es lo que un proveedor te ofrece cuando te dice. Podemos hacer tu vídeo de boda cinematográfico. Pues bien, aunque realmente no tratarán tu boda cómo se...
Creé un post
Hace 3194 díasHola, esta pagina me encanta, y uno de los detalles que me llama la atención es este Table Runner con fotografías, que podrían ser las de pre-boda o la cesión para save the date. Table Runner personalizado Es de la página Collage, no es promoción es...
Creé un post
Hace 3194 díasYo estoy pensando en hacer mis propias invitaciones, puesto que he visto varios lugares en mi localidad donde hacen invitaciones pero no me gustan, se me hacen muy vistas, he tomado muchas ideas de internet, pero siento que al ser pocas invitaciones...
Creé un post
Hace 3211 díasPara nuestra boda escogimos nuestros colores favoritos, mio el verde y gris el de mi FM, aunque no habrá manteles verdes ni nada así, lo usaremos con detalles de hojas ahora esta muy de moda, pero cuando lo escogimos hace unos tres años mas o menos...
Creé un post
Hace 3216 díasUstedes ya saben de color ira su FM. Hay muchos detalles y colores, telas, encontré algunas infografías, ya que busque para que las viera mi FM. se las dejo por si les sirven. Accesorios para el novioTipos de traje segun el lugar
Creé un post
Hace 3216 díasTodavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos gusto, no conozco muchas pastelerías en Tijuana,...
Creé un post
Hace 3281 días¿Cuantos fans de Harry Potter tenemos por aqui? Alguno de ustedes va a realizar una boda con tematica de Harry Potter, te dejo algunas ideas que te pueden servir para hacer de tu boda un dia magico. Decoración de Boda. Pastel Patronus snitch dorada...
Creé un post
Hace 3281 díasHola a todas, tal vez algunas de ustedes ya han pedido a sus amigas, primas, hermanas que hayan sido su dama de honor, yo la verdad soy muy toca con la relacion con las personas, seguro por eso tengo amigos contados. Pero viendo imagenes de boda,...
Creé un post
Hace 3285 díasHola a todas, ando en busqueda de un restaurante o jardin (TIJUANA) en el que se pueda hacer una boda por el civil, que no sea muy costoso, solo queremos un lugar donde tengan un espacio pequeño, ya que solo iran nuestros padres y hermanos. ¿Alguien...