Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!
- Súper Novia
- 4,523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola bonitas, a casi 4 meses de mi boda he vuelto jaja y quería mostrarles la fotito de mi pastel, y la foto del pastel en la que me base para elegirlo, obviamente no salió igual pero me encantó el resultado Expectativa Realidad
Creé un post
Hace 3014 díasHola bonitas! Espero sus preparativos vayan de maravilla y a las ya casadas Muchisimas Felicidades que su matrimonio este lleno de dichas y bendiciones, ya a mas de un mes de mi boda no les habia enseñado fotitos, esto fue lo que vivimos, disfrutamos...
Creé un post
Hace 3074 díasHola bonitas, hace mucho que no escribo un debate pero tengo una duda, mi suegra me regaló unos arroceros, pero en la iglesia no nos permiten lanzar arroz entonces pensaba darlo como recuerditos pero no se si ponerles algo que indique que no pueden...
Creé un post
Hace 3097 díasHola bonitas les presento mi porta anillos hoy me llegó y me encantó, lo compré en una página de guadalajara por si se animan 😊
Creé un post
Hace 3105 díasChicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se sienten bien cómodos, agradezco a cada una por...
Creé un post
Hace 3116 díasChicas mientras más se acerca mi día me empiezan a surgir muchas dudas jaja les cuento hoy es mi primera prueba de vestido y no tengo mis zapatos, ya estuve viendo varias tiendas y no me convencen del todo(creo que soy la persona más indecisa del...
Creé un post
Hace 3118 díasHola chicas ya nos falta súper poquito aún hay detalles que ver pero ya estamos más avanzados, este fin hubo una expo y aunque ya tenemos todos los proveedores importantes fuimos a ver que tal y si aprovechamos a comprar nuestros letreritos de...
Creé un post
Hace 3123 díasHola bonitas sigo en lo mismo hace un tiempito hice un debate para recomendación de canciones para mi boda, para el primer baile ya tenemos 2 estamos decidiendo cual dejamos para el baile de los papás también ya está, pero como queremos q nuestros...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas, me he ausentado un poquito, hemos estado ocupados con los preparativos les cuento la semana pasada por fin escogimos el modelo nuestras invitaciones, y tuvimos nuestra presentación nos avisaron de último momento pero estuvo bien, y hoy...
Creé un post
Hace 3138 díasHola bonitas, necesito su ayuda ya me toca hacer el programa de boda y escoger las canciones para cada cosa, pero la verdad es que no tengo idea, podrian darme alguna sugerencia para la entrada y baile con los papás se los agradecería mucho 🙏😘
Creé un post
Hace 3141 díasNuestra Historia de amor empezó en facebook 😄 a pesar de estar en la misma universidad jamás lo habia visto pero el a mi sí, asi que un dia le apareci magicamente como sugerencia de amigos jaja y me agregó y yo lo acepté (no tenia ni idea de quien...
Creé un post
Hace 3152 díasHola bonitas!! Les cuento estoy súper feliz con mis avances, a media semana ya tenemos la iglesia pagada, los arreglos de la misma y lo más importanteee mi vestidoooo!!! Ahora siii ya estamos casi listos!! Mañana ya al fin tendremos los documentos...
Creé un post
Hace 3159 díasBuen día hermosas, así amanecimos hoy, 99 días! se que después de esto los días pasaran más rapidoo!! Aún nos faltan algunos detalles, pero cada vez más cerca que emoción!! 😍😍
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas, nosotros aún no tenemos nuestra prueba de menú, pero estas son las opciones que me gustarían. Mi banquete cuenta con 3 tipos de botanas, una entrada y el plato fuerte Como botanas las opciones son estas:1. Esfera de queso crema con nuez...
Creé un post
Hace 3166 díasChicas de Mérida saben en que iglesias se pueden tomar las pláticas prematrimoniales?
Creé un post
Hace 3171 díasHola brides, me encontré con este artículo se los comparto, en lo personal a mi me gustaría mucho HistoriaEl velo tiene gran historia y significado, en realidad su uso va relacionado con la ceremonia religiosa como tal, sin embargo, podemos encontrar...