Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama... Ver más
Hola! Tengo 23 años, soy Química, me considero una persona sincera, detallista, aunque un poco tímida pero encontré a mi complemento perfecto se llama Rodolfo tiene 29 años y es mi Químico favorito, nos conocimos en la Universidad, estoy completamente enamorada de él y muy feliz de poder compartir mi vida a su lado!!
- Súper Novia
- 4,523 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2956 días
Hola bonitas, a casi 4 meses de mi boda he vuelto jaja y quería mostrarles la fotito de mi pastel, y la foto del pastel en la que me base para elegirlo, obviamente no salió igual pero me encantó el resultado Expectativa Realidad
Hace 3014 días
Hola bonitas! Espero sus preparativos vayan de maravilla y a las ya casadas Muchisimas Felicidades que su matrimonio este lleno de dichas y bendiciones, ya a mas de un mes de mi boda no les habia enseñado fotitos, esto fue lo que vivimos, disfrutamos...
Hace 3097 días
Hola bonitas les presento mi porta anillos hoy me llegó y me encantó, lo compré en una página de guadalajara por si se animan 😊
Hace 3105 días
Chicas no había podido contarles, estoy con los pendientes encima pero al final si llevé mis zapatos a la primera prueba de vestido, encontré unos que me encantaron no me parecieron muy altos y se sienten bien cómodos, agradezco a cada una por...
Hace 3118 días
Hola chicas ya nos falta súper poquito aún hay detalles que ver pero ya estamos más avanzados, este fin hubo una expo y aunque ya tenemos todos los proveedores importantes fuimos a ver que tal y si aprovechamos a comprar nuestros letreritos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3155 días
Bueno en dos semanas será mi sesión Save the date y ya teniendo eso siento que no tendré nada que hacer mas que esperar hasta diciembre ! En dic. será mi boda civil y no tendré algo grande.. será aquí en mi casa con mi familia (solo mis papás y...
Hace 3158 días
Buen día hermosas, así amanecimos hoy, 99 días! se que después de esto los días pasaran más rapidoo!! Aún nos faltan algunos detalles, pero cada vez más cerca que emoción!! 😍😍
Hace 3160 días
Hola chicas, nosotros aún no tenemos nuestra prueba de menú, pero estas son las opciones que me gustarían. Mi banquete cuenta con 3 tipos de botanas, una entrada y el plato fuerte Como botanas las opciones son estas:1. Esfera de queso crema con nuez...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3170 días
Hola Hermosas, feliz sábado, oigan viendo fotos de anillos se que muchas tenemos mil fotos del nuestros , aquí les dejo ideas para tomarle si nerecoda sesión 💍 , se me ocurrió recrear una de estas fotos jejjeje jejeje se me hacen Su Per fáciles...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3172 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3177 días
Buenas tardes chicas, encontré unos tips de como saber elegir a nuestras damas para el gran día ❤
Hace 3183 días
chicas después de tanto esperar ya están en nuestro poder jaja el viernes fuimos por ellos, quedamos enamorados, ya grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda los escogimos en oro blanco aunque mi anillo de compromiso es en oro rosa...
Hace 3208 días
Los colores que quiero para mi boda son palo de rosa (o tonalidades rosas) con dorado y porque no algo blanco, más o menos así Montaje 1 Montaje 2 Vestido Damas Ramo 1 Pastel
Hace 3233 días
Hola bonitas, aprovechando que aún no me vence el sueño me puse a crear una imagen para mi save the date, y es que mi esposo y yo somos químicos y la idea de añadir algo de nuestra pasión por la química me tiene dando vueltas pero no se que tan bueno...
Hace 3235 días
Hola chicas, después de haber intentado hacer mi debate espero que esta vez ya quede, les platico un poco de nuestros proveedores. El grupo musical que contratamos es: La Semblanza, el cual nos incluye dos tipos de shows, uno con música tipo de los...