Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán

Historia de Amor M&r

Miriam, el 10 de Septiembre de 2017 a las 17:51 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nuestra Historia de amor empezó en facebook 😄 a pesar de estar en la misma universidad jamás lo habia visto pero el a mi sí, asi que un dia le apareci magicamente como sugerencia de amigos jaja y me agregó y yo lo acepté (no tenia ni idea de quien era) pero me daba curiosidad saber jaja asi que empezamos a platicar y platicar hasta que un día le propuse conocerlo ya que él era mas avanzado y estaba a punto de graduarse no queria perderme la oportunidad de conocerlo jaja nuestra primera cita fue en el cine viendo "Mi novio es un zombie" jaja fue muy extraño porque era una película muy romántica para una primera cita nos moriamos de pena que casi no comimos palomitas (luego me arrepenti de no comerlas jaja) después fuimos a tomar un café y que se va la luz en toda la plaza (yo alumbrando con la linternita del celular) fue muy divertido jaja, ese mismo día mi mamá me tomó por sorpresa invitandolo a ir con nosotros a unos xv y el aceptó sin problema, fue un bonito día. Así continuamos platicando hasta que su familia le organizó un almuerzo el 5 de Mayo por su cumpleaños (él cumple el 1ro) de regreso a casa me pidió ser su novia y yo acepté muy emocionada :33 después de 3 años y 5 meses de relación me pidió matrimonio (esto fue el 5 de Octubre del año pasado).Decidimos casarnos este año por lo civil en el mes de mayo por nuestro aniversario, pero como es un día inhabil el registro no elaboró ese día así que nos casamos el 15 de Mayo (mes de nuestro aniversario de novios y porque siempre trae un 5 que nos ha dado suerte jaja). Nuestra boda religiosa será el 2 de Diciembre ya nos falta poquito y estamos muy emocionados con los preparativosAún no tenemos fecha definida para nuestra sesión save the date pero queremos hacerla en una hacienda.Estoy segura que mi vida a su lado será increible, como toda relación con sus altas y bajas pero superaremos todo obstáculo y con la bendición de Dios será aún mejor.Ya quiero que llegue el diaaa 😃😃!!! Miriam & Rodolfo02.12.17💙

2 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2017 a las 19:40
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja asi es Joely algunas veces le debemos al facebook, ya tenemos casi todo solo detallitos de las arras, lazo y el ramo ustedes como van?
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Miriam ese Facebook es cómplice muchas veces jeje ya estás muy cerca yo también me caso en diciembre como van con sus preparativos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas