Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3379 díasBuen dia chicas, ya casi cumplimos nuestro primer aniversario y el otro dia vi un articulo sobre los aniversarios que dice que el primero se le concidera bodas de papel y se acostumbra regalar algo hecho con papel, nos agrado mucho la idea asi que...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas, mi esposo y yo, ya llevamos 3 meses de casados que la verdad han sido muy lindos pero hay un punto que no salimos deacuerdo, en como administrar el dinero de ambos para gastos y demas, cuando empezamos el decidio que yo llevara el...
Creé un post
Hace 3670 díasBuen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran dudas, como es la ceremonia religiosa? tienen...
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides, pues les cuento que como me gusta mucho el k-pop mi novio acepto hacer un baile sorpresa con un remix de esa musica, sera divertido ya que tambien participaran unos amigos, me da mucha emocion. Y cuentenme alguna de ustedes tambien ara?...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas, ustedes que piensan, es de mala suerte que el novio te vea con el vestido antes de la boda? Es que nosotros decidimos que la sesion de fotos sera 15 dias antes de la boda, y como quiero lucir y disfrutar mi vestido lo mas que se pueda...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas aqui les comparto unas fotos de mi boda al civil que fue el 5 de marzo (apenas me las pasaron) la verdad estaba super nerviosa pero todo salio muy bien y me siento super feliz NyM Nervios Awwwww Miguel Norma Al fin esposos El Beso Lindo...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas, alguna de ustedes tendra idea de que fotos tomar con las madrinas, ya que en mi sesion las voy a tener e visto muchas fotos pero tienen a muchas madrinas y en mi caso son solo 5 y no se si se vea igual. Madrinas
Creé un post
Hace 3692 díasHola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias