Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3574 días
Hello Hermosas Brides.... Pues solo queria compartirles que ya nos decidimos por el pastel que queremos, bueno tenemos 2 opciones jaja pero les agradeceria mucho su opinion sincera hermosas, aun estoy a tiempo de cambiar de opinion jajajaja les dejo...
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3575 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3587 días
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3667 días
Recuerdo cuando mi contador era de 330 DIAS, ahora solo esta en 199 DIAS ay dios! ya quiero que llege ese dia, me emociona que solo falta medio año. . a ustedes cuanto les falta chicas?
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3688 días
hola chicas aqui les comparto unas fotos de mi boda al civil que fue el 5 de marzo (apenas me las pasaron) la verdad estaba super nerviosa pero todo salio muy bien y me siento super feliz NyM Nervios Awwwww Miguel Norma Al fin esposos El Beso...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3691 días
Hola chicas, alguna de ustedes tendra idea de que fotos tomar con las madrinas, ya que en mi sesion las voy a tener e visto muchas fotos pero tienen a muchas madrinas y en mi caso son solo 5 y no se si se vea igual. Madrinas