Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Ambos vivimos en Francia , y organizamos la boda a distancia y con solo 3 meses de anticipacion !! Asi que requerimos ayuda para esta hermosa aventura :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3650 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3675 días
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis ojos, ya que son grandes y expresivos y para eso...
Hace 3680 días
Hola todas!! Pues les cuento, una de mis damitas de honor fue a ver telas , ya que literal estoy organizando mi boda desde el otro lado del mundo, y resulta que yo buscaba un color verde claro para mis damas, en fin ella termino apartando una tela...
Hace 3682 días
Hola chicas!! Estoy eligiendo mi manicure para el gran dia! Podrian ayudarme? Cuál prefieren? Imagen 1 imagen 2 imagen 3