Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Ambos vivimos en Francia , y organizamos la boda a distancia y con solo 3 meses de anticipacion !! Asi que requerimos ayuda para esta hermosa aventura :)
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas!! Tengo una enorme duda, ustedes vana decorar las copas con las que van a hacer el brindis? Yo no sé si es algo necesario o no, pero si es tradicion pues para comenzar a buscarlas!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis ojos, ya que son grandes y expresivos y para eso...
Creé un post
Hace 3675 díasHola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Creé un post
Hace 3680 díasHola todas!! Pues les cuento, una de mis damitas de honor fue a ver telas , ya que literal estoy organizando mi boda desde el otro lado del mundo, y resulta que yo buscaba un color verde claro para mis damas, en fin ella termino apartando una tela...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas!! Estoy eligiendo mi manicure para el gran dia! Podrian ayudarme? Cuál prefieren? Imagen 1 imagen 2 imagen 3