Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 19 años y vivo enamorada de mi futuro marido
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3677 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3679 días
Hola chic@s !!! Como mi boda sera en jardin he estado buscando ideas y encontré muchas que me gustaron , aquí les dejo algunas decoraciones de bodas Les gusta?! Su boda sera en salón o al aire libre? Que tengan linda tarde ...
Hace 3679 días
Aquí les dejo una de las tradiciones mas importantes para la novia , yo si las haré todas ustedes las aplicarán ?!?
Hace 3679 días
Hola !! Aquí les dejo esta imagen que explica como se debe de entrar y salir de la iglesia por si algunos no sabían , ojalá les sirva
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3679 días
Hola chicas estaba pensando en si hacer un libro para firmas pero me encontre ideas de unos cuadros en los cuales meter los mensajitos que nos quieran dejar y asi tenerlos en nuestra casa, se me hizo mas bonito.. Ustedes que piensan?? Que pondran...
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3680 días
Hola brides, qué tal? Estoy a exactamente 2 meses de mí boda y ya tengo todo listo menos mi peinado. Quiero algo recogido, pero no sé qué quiero realmente ya que muchos peinados me llaman la atención. Les dejo algunas imágenes de algunos peinados que...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3680 días
hola chicas. Ojala estén muy bien. Pues les cuento que hace 3 años que estoy comprometida. Llevo 7 años 4 meses con mi novio. Y somos muy felices jejej. quise subirlo porque aunque tenga mas de 3 años de compromiso nunca es tarde por problemas...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3680 días
Chicas nuevamente les traigo centro de mesas para todo gusto, ustedes ya tienen el suyo o alguno que les gusta? vintage cristal verde velas morado altos arbol globo globo 1 globo 2 globo 3 vela rosa vintage 1 aazul cilindro rosa 1 fushia azul 1 08...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3682 días
Buenas noches comu!!!Ayudaaa! Como dice el titulo ayuda con centros de mesa en color Vino!Ya tenía una idea pero ya no me convence :/
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3682 días
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Subí una foto en el post de Pao Lupita
Hace 3683 días
Chicas ya tengo mis luminarias para los centros de mesa. Pero ahora mmm que les pongo flores, velas o ambas cosas. Me ayudan con ideas
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3683 días
Hola a todos y a todas... Como dice el título del debate hoy me desperté con esta tremenda noticia... Pero antes les contaré la historia, de recién que empezamos a comunicar la fecha de nuestra boda, llegó la pregunta de mis mujeres cercanas "¿Y la...
Hace 3683 días
Hermosas el carro en el que lleguemos es algo importante para ese dia en especial , y aqui les dejo estos coches antiguos que en lo personal son lindisimos !!! Nosotros elegimos llegar en uno como estos , se nos hace algo súper lindo y romántico...
Hace 3683 días
Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.
Hace 3683 días
Hola chicas !!!Aquí les dejo algunas ideas de fotos de sesiones de fotos hermosas Ustedes ya tienen idea de como serán las suyas ?? Saludos!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3684 días
Hola como estan , espero que bien, hace poco mi esposo me dijo que le gustaría que nos hiciéramos un ultimo detalle antes de la boda religiosa como despedida de esa etapa para entrar a una nueva, en fin hace unos pocos minutos vi un debate de una...