San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Felizmente casada!! Disfrutando el mayor sueño de mi vida, creciendo y aprendiendo cada día en compañía del hombre más maravilloso del mundo.
- Novia Experta
- 2,016 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3127 díasAyudaaaa!!!! Estoy a un mes de mi boda y siento que tengo todo y a la vez que me faltan muchas cosas y no sé por dónde empezar , así que me gustaría que me platicaran si ya se casaron que tareas realizaron el último mes, si apenas se van a casar que...
Creé un post
Hace 3132 díasHola novias hermosas, vengo en busca de opciones e ideas sobre qué ponerme en mi despedida, resulta que es el 30 de Septiembre y yo ya tenía mi outfit armado, un vestidito rosa de tirantes súper cute con zapatillas doradas, peeero.... acabo de checar...
Creé un post
Hace 3162 díasHola chicas hermosas! Les cuento que ya tenemos reservado el viaje de nuestra luna de miel, iremos a Playa del Carmen yeiiii, jaja el punto es que es mi primera vez en avión y estoy súper nerviosa porque para variar tengo acrofobia, me dan pánico las...
Creé un post
Hace 3194 díasHola bellas, quiero comentarles cómo nos hemos ahorrado un dinerito yo y mi FM en los preparativos de la boda Lo primero que les recomiendo es que empiecen a planear con anticipación, por ejemplo si se casan en Agosto de 2018, comiencen a pedir...
Creé un post
Hace 3194 díasHola novias chulas para completar una dinámica de hace como 2 semanas jajaja les contaré como vamos con los preparativos: Nos casamos dentro de tres meses exactamente, el 21 de Octubre! En mi opinión les recomiendo que ustedes mismas lleven a cabo la...
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicas, levante la mano quien se casó en Octubre!!! Porque necesito su ayuda jeje bueno más que nada me gustaría que me comentaran como les fue con el clima en Octubre jeje cuentenme que día de Octubre se casaron, si hizo mucho frío, si llovió y...
Creé un post
Hace 3202 díasHola brides, les comparto los colores que usaré en mi boda me encantan porque siento que van muy de acuerdo con la época otoñal pero no soy muy comunes para estas fechas, estoy enamorada definitivamente y aquí les dejo unas ideas con estos bellos...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas, bueno aprovechando la dinámica, les compartiré nuestros proveedores para las chicas de San Luis Potosí, si aún no tienen idea, aquí están mis recomendaciones: Música: Sonido Sistema 99, excelente servicio y calidad garantizada, buena...
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas! les cuento...mi prometido y yo queremos casarnos por bienes mancomunados pero aquí en San Luis Potosí (no sé y en otros estados sea igual) por default te casan por bienes separados, nos dijeron que tenemos que ir a una notaría para que...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas!! Quiero sus comentarios y opiniones sobre que colores recomiendan para los outfits de las mamás de los novios, mi mamá eligió un modelo negro, está precioso, está indecisa si dejarlo en negro o en color vino, la boda es en otoño y...
Creé un post
Hace 3246 díasPara continuar con la dinámica, cómo parte del TeamRosa, les comparto unas ideas para una boda Glam, la verdad se ven preciosas pero no es algo que yo implementaría para mi boda, además es un tipo de boda muy costoso, ustedes que piensan brides?...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, esta dinámica me encantó porque nos da muchas ideas de hecho amo todos los test, y aquí están mis resultados, el vestido no será el mismo pero se parece al que usaré...
Creé un post
Hace 3264 díasHola hermosas brides! Vengo a pedirles ayuda, consejos y opiniones, ya saben que las mujeres requerimos opinión para todo jajaja Bueno en esta ocasión estoy en un dilema con los vestidos de mis damas, ya que el color que elegí para la boda es azul...
Creé un post
Hace 3313 días- Fecha y hora de la boda: Sábado 21 de Octubre de 2017 - Ciudad: San Luis Potosí. - Color: Azul Niagara - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Jardín Quinta Palma Real - Otros proveedores contratados: Pastel, Mobiliario, Mantelería,...
Creé un post
Hace 3316 díasHola brides!! Cómo estan? Necesito de su ayuda, ya estamos con la planeación de la boda que será el 21 de Octubre, recién he visto lo del Save the date, el punto es que tengo ideas pero quisiera saber cuál es la finalidad, cuándo debe publicarse, si...