Hola novias chulas
para completar una dinámica de hace como 2 semanas jajaja les contaré como vamos con los preparativos:
Nos casamos dentro de tres meses exactamente, el 21 de Octubre! En mi opinión les recomiendo que ustedes mismas lleven a cabo la planeación de la boda ya que es una experiencia inolvidable, es lo mejor del mundo andar en todos lados en compañía de tu FM eligiendo cada detalle para la boda, además te ahorras un dinerillo de la wedding planner jeje.
Bueno nosotros empezamos a planear desde Noviembre del año pasado, estuvimos visitando los jardines ya que es lo principal, en Enero oficialmente me pidió matrimonio y ahí arrancó todo, empezamos a ver precios de todo (arreglos, mobiliario, flores, fotografía y video, recuerdos, etc.) para tener una pauta y en Febrero que iríamos a la Expo Boda ver si realmente había un descuento y la vdd es una oportunidad enorme porque encuentras a todos los proveedores posibles y comprobamos que si hay descuentos buenísimos. Ahí apartamos pastel, centros de mesa, mesa principal, ramos, pantuflas, mantelería y toldos. Para Marzo ya teníamos apartado todo y a partir de ahí empezamos a abonar cada quincena, así se nos ha hecho menos pesado pagar todo. Ahorita ya estamos con los requisitos de la iglesia y el civil, hoy empiezan a correr las amonestaciones, nos falta planear las despedidas, reservar el viaje, numerar las mesas, y reservar la mesa de regalos; empezaremos a entregar invitaciones la última semana de Agosto y seguimos checando que se nos escapa, Uff! Hasta me canse jaja cuéntenme cómo van ustedes??