Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí

"nuestros preparativos: t & l."

Tere, el 21 de Julio de 2017 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 25

Hola novias chulasSmiley heart para completar una dinámica de hace como 2 semanas jajaja les contaré como vamos con los preparativos:

Nos casamos dentro de tres meses exactamente, el 21 de Octubre! En mi opinión les recomiendo que ustedes mismas lleven a cabo la planeación de la boda ya que es una experiencia inolvidable, es lo mejor del mundo andar en todos lados en compañía de tu FM eligiendo cada detalle para la boda, además te ahorras un dinerillo de la wedding planner jeje.

Bueno nosotros empezamos a planear desde Noviembre del año pasado, estuvimos visitando los jardines ya que es lo principal, en Enero oficialmente me pidió matrimonio y ahí arrancó todo, empezamos a ver precios de todo (arreglos, mobiliario, flores, fotografía y video, recuerdos, etc.) para tener una pauta y en Febrero que iríamos a la Expo Boda ver si realmente había un descuento y la vdd es una oportunidad enorme porque encuentras a todos los proveedores posibles y comprobamos que si hay descuentos buenísimos. Ahí apartamos pastel, centros de mesa, mesa principal, ramos, pantuflas, mantelería y toldos. Para Marzo ya teníamos apartado todo y a partir de ahí empezamos a abonar cada quincena, así se nos ha hecho menos pesado pagar todo. Ahorita ya estamos con los requisitos de la iglesia y el civil, hoy empiezan a correr las amonestaciones, nos falta planear las despedidas, reservar el viaje, numerar las mesas, y reservar la mesa de regalos; empezaremos a entregar invitaciones la última semana de Agosto y seguimos checando que se nos escapa, Uff! Hasta me canse jaja cuéntenme cómo van ustedes??

25 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 1 de Septiembre de 2017 a las 13:52
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Tere... es de lo más dificil jajajaja

a parte siento que es dificil coordinar el salón y la misa... no sé como le voy a hacer.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!! Que padre, disfruta cada momento te juro que es hermoso planear la boda juntos y poner un cachito de cada uno en el día más importante de sus vidas ❤️ Muchas felicidades también bella!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thalía!! Te casas en buena fecha para un jardín Smiley smile ojalá lo encuentres pronto ya que es lo primero qué hay que apartar de ahí parte todo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que emoción!

ami aún me faltan 7 meses, pero igual que tú andamos viendo en las expo.. nos estamos tomando muy en calma, visitando proveedores, ccomparando precios, y como tú dices, es más padre planear uno mismo la boda...!!! aun me faltan muchas cosas pero poco a poco ya ando viendo! muchas felicidades!

• Responder
  • Thalia
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre!!!!

nosotros estamos apenas viendo jardines jejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es lo bueno la pagadera jajaja pero poco a poquito se hace más fácil Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que ni qué aparte es padrísimo tener una familia grande

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío que linda por contarme como vas con tus preparativos, que emoción ya te falta bien poquito!!! Y si nena es algo inolvidable andar de arriba a abajo buscando las cosas perfectas para la boda de tus sueños, a mi también me da miedo que se me esté pasando algo jeje me cuentas cómo te fue con las cosas de último minuto, suerte hermosaSmiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que van organizados Smiley laugh a nosotros igual nos falta lo bueno, pagar jajja pero ahi vamos

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tambien hay mas felicitaciones y regalos 😱 jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere, me da tanta emoción! yo estoy a 70 días de casarme, estoy super nerviosa, nosotros también decidimos planearlo y no contratar a alguien mas, tienes razón al decir que es una muy bonita experiencia el buscar jardines, templos, banquetes,damas, todo es tan lindo, te cuento yo ya tengo la mayoría de lo que se necesita, el grupo, el mariachi y también me falta reservar el hotel donde nos hospedaremos, espero y no me falte nada, es lo que mas nerviosa me pone que se me pase algo importante Smiley shame .

suerte con tus preparativos!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si además es más gasto Smiley atonished jaja

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje la de mi hermana fue como para 300 invitados y si fue un caos
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre será una boda chiquita, eso es bueno, porque de por sí ya es todo un caso la planeación, la mía es para 370 y no te imaginas el caos

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, no ando tan preocupada ya que sera para cincuenta personas y no soy tan especial para el lugar jajaja aun asi me tengo que poner las pilas
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lupita ya está casi todo Smiley laugh está muy bien que estén planeando con antelación así no se hace pesado, y te recomiendo que definas el lugar cuando menos para diciembre pero si pueden antes mejor ya que se ocupan las fechas muy rápido.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja definitivamente no es recomendable, si yo llegara a verme muy apurada al final sería porque soy muy distraída y seguro dejare pasar algo Smiley xd pero espero que no jajaja me alegro que todo haya salido excelente en tu boda, saludos linda Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marisol igual felicidades!!! A mi también me faltan los accesorios jajaja gracias por recordarmelo Smiley xd saludos!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Amanda ya estamos a nada Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O que bien, ya tienen todo resuelto jeje. Nosotros apenas andamos viendo los recuerdos, los padrinos y el salon jardin 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad yo los arreglos florales los vi dos meses antes de la boda y los recuerditos como las sandalias jajaja e incluso mi vestido, lo compré dos meses antes de la boda.. en realidad no recomiendo nada eso pero eso pasa cuando es alguien tan batallosa como yo.

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Tere!! ya casi tienes todo!! Yo me caso en noviembre y también ya casi ando en las últimas. Sólo me faltan mis accesorios , recuerditos en proceso y el traje del novio.!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy de octubre pero el 28 y ando igual que tu. Saludos jeje
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ivette nos encanta el cielo de Octubre Smiley love muchas gracias! Ya casi tenemos todo, tú que ya te casaste me puedes decir que preparativos dejaste para el final?

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Octubre es un mes muy hermoso para casarse, sobre todo por sus lunas!!! Smiley smile Llevan muy buenos avances, ya casi está todo listo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas